EXCLUSIVA en ¡HOLA!: descubrimos a Isabel y Mario en sus vacaciones secretas en Maldivas

Si el verano pasado prefirieron la cercanía de la Costa Azul, este año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han optado por un destino mucho más exótico y lejano, a más de ocho mil kilómetros de distancia de Madrid. Desaparecidos durante unas semanas de la escena pública, los objetivos de los paparazzi viajaron hasta allí y descubrieron el idílico enclave donde la pareja ha escapado de todo y de todos para vivir unas vacaciones de ensueño. Esta semana la revista ¡HOLA! publica las fotografías exclusivas de Isabel y Mario, descubiertos por los paparazzi en Maldivas, y la imagen más buscada del verano: veintitrés años hacía que Isabel no era fotografiada en bikini.

Portada revista ¡HOLA! 3.865VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

La pareja se ha alojado en una villa de estilo loft, rodeada de vegetación y con acceso directo al mar. Un hidroavión privado trasladó a Isabel y Mario al resort, que, entre sus ilustres huéspedes, ha tenido también a los Duques de Cambridge, los Beckham y los Clooney. La revista ¡HOLA! plasma con detalle sus placenteras vacaciones en las que mientras el premio Nobel escribía durante horas, Isabel leía, tomaba el sol y se dedicaba a nadar en el mar... Sin duda, uno de los secretos de su buena forma física. Las mejores imágenes de su romántica escapada en el reportaje exclusivo de esta semana de la revista 'HOLA!.

 

También en ¡HOLA!

Además en el número de esta semana podrá encontrar, las fotografías exclusivas de la boda sorpresa de Elena Tablada y Javier Ungría en Miami. La revista ¡HOLA! ha entrado en esta celebración íntima y familiar en la que no ha faltado Ella, la hija que la diseñadora tuvo durante su relación con David Bisbal y a la que solo asistieron nueve personas. "Ha sido un trámite para poder casarnos por la Iglesia en Cuba, en diciembre", señala la diseñadora cuya boda civil se celebró el pasado 15 de agosto. La revista ¡HOLA! también descubre en exclusiva el primer amor de Cayetana Rivera. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha sido fotografiada durante un romántico almuerzo con un joven con quien está viviendo unos inolvidables días, en Marbella.

Terelu Campos aparece en la portada de la revista de esta semana en las imágenes exclusivas que confirman su relación con Salvador Pérez. Y este no es solo otra pareja del verano. Alberto Palatchi y Zita Serrano Suñer han sido fotografiado por primera vez  en unas románticas imágenes en Formentera. Él es el expresidente de Pronovias, y uno de los hombres más ricos de España, y ella es nieta del ministro Ramón Serrano Suñer y propietaria de una de las grandes residencias de Ibiza, en la que se han alojado desde Gianluca Vacchi a Giuseppe Cipriani

 El arquitecto sevillano Valentín de Madariaga y su mujer, Carmen Brujo, reciben a ¡HOLA! en su 'casa de los Picapiedra', en Sotogrande. Entre otros temas, destacan las imágenes más románticas de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón con su hijo Alfonso como testigo, la dulce espera de Lourdes Montes y Francisco Rivera en las playas de Cádiz, las vacaciones de Nieves Álvarez, Rosanna Zanetti o de Cristina Pedroche, protagonista del chapuzón más sexy del verano. Todos estos temas y más en la revista de esta semana  a la venta el miércoles en su quiosco habitual.

Más sobre