Cardi B presumió su figura post-parto a poco más de un mes de dar a luz

La cantante lució espectacular en un modelito que ceñía su curvilínea figura en la alfombra de los MTV VMAs 2018

La cantante Cardi B se robó todos los reflectores en la alfombra roja de los MTV VMAs 2018 al presumir su figura post-parto después de dar a luz a su bebé el pasado martes 10 de julio. Con poco más de un mes de haber traído al mundo a su primera hijita, a la que llamó Kulture Kiari Cephus, la cantante lució espectacular enfundada en un vestido de terciopelo en tono fucsia.

El modelito de cuello asimétrico e impactante escote, diseñado por Nicolas Jebran, le ceñía a la perfección su curvilínea figura en donde no queda rastro de la pancita del embarazo con la que sorprendió al mundo al confirmar los rumores de su dulce espera durante su presentación en Saturday Night Live.

Cardi B VER GALERÍA

El vestido que eligió la rapera para su llegada a esta premiación que se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York también llamó la atención por la reveladora apertura que dejaba ver una de sus torneadas piernas. Cardi conjuntó su look con unas sandalias de tiras de tacón del mismo tono e increíbles joyas de Lorraine Schwartz y Ofira Jewels.

“Mi bebé es deliciosa, realmente amo a esta niñita, realmente es todo para mí”, expresó la cantante en Twitter al referirse a su bebé, fruto de su relación con el músico Offset con quien se casó en secreto.

Cardi B VER GALERÍA

La intérprete de Ring no se conformó con cautivar a sus seguidores con un solo vestido y para dar su discurso en el escenario optó por un impactante vestido de ruedo asimétrico.

Más notas como esta: 

- VMAs 2018: Los mejores looks de las celebrities en la 'red carpet'

No cabe duda que Cardi B vive su mejor momento, además de lucir espectacular tras dar a luz, disfruta de las mieles del triunfo, el amor le sonríe y está nominada a 10 de los premios de esta entrega.

Más sobre