Ryan Reynolds tiene nueva víctima, ¿quién ha sido ahora el protagonista de sus bromas en la red?

Haber pertenecido a uno de los grupos más importantes de la historia de la música no te salva de ser una 'víctima' más de las bromas del actor

Si por algo destaca Ryan Reynolds, además de por su atractivo y talento delante de las cámaras, es por su inconfundible sentido del humor. El actor se ha convertido en una de las estrellas más queridas de Hollywood por sus sonrisas en los 'photocalls' y sus habituales chistes en las redes sociales, que desatan las carcajadas de sus millones de seguidores. A pesar de que su mujer, la actriz Blake Lively, suele ser la principal víctima de sus bromas e ironías, el protagonista de la película Deadpool también se atreve con algunas de las grandes leyendas de la industria musical. Tanto es así que Paul McCartney, el miembro de la inolvidable banda The Beatles, ha sido el último protagonista de las redes sociales del actor canadiense.

Instagram de Ryan ReynoldsVER GALERÍA

Haber pertenecido a uno de los grupos más importantes de la historia de la música no te salva de las bromas de Ryan Reynolds. El intérprete ha tenido la suerte de poder conocer en persona al cantante y no ha dudado en compartir un momento tan especial con sus casi 24 millones de 'followers' de Instagram. El protagonista de La proposición ha publicado una imagen, ligeramente borrosa, junto al cantautor británico con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie. Lo que, a priori, parecen unas bonitas palabras de admiración hacia McCartney, acaba convirtiéndose en un chiste más de la pareja de la actriz que diera vida a Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

Blake Lively y Ryan ReynoldsVER GALERÍA

"¿Alguna vez has soñado con todas tus fuerzas conocer a alguien y de alguna manera el sueño se acaba convirtiendo en realidad?", se pregunta el actor dando a entender que el encuentro con el que fuera miembro de los Beatles es uno de esos sueños cumplidos. Sin embargo, y como no podía ser de otra forma, Ryan ha finalizado la dedicatoria como un "De nada, Paul". Un mensaje cargado de humor con el que el canadiense ha vuelto a ganarse el cariño de sus seguidores y, a buen seguro, de su nueva 'víctima'. La fotografía ha batido récords, llegando a generar más de un millón y medio de 'me gustas' y casi 10.000 comentarios en apenas 15 horas. Solo hace falta esperar para descubrir la identidad del nuevo miembro que formará parte de la lista de troleos épicos de Reynolds.

Más sobre