Cinco vestidos de novia para tres días de fiesta

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez

Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, entre sus diez damas de honor

Fue, como imaginaba, la boda de sus sueños. María José Suárez hizo realidad su deseo de darle el 'sí, quiero' a Jordi Nieto, el hombre que cambió su mundo y que la convirtió en madre de ese sol llamado Elías, que cumplirá un año el próximo 1 de septiembre, en un escenario mágico, rodeada de su familia y de sus amigos del alma. La revista ¡HOLA!, que sale a la venta hoy martes, publica en exclusiva la boda entre la diseñadora sevillana y el empresario catalán en Grecia.

Para esta gran ocasión, la diseñadora sevillana lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. En la lista de invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor que lucieron vestidos con el mismo estampado diseñados también por la novia.

Las mejores imágenes de su romántica boda con Jordi Nieto, en Santorini, en el reportaje exclusivo de esta semana de la revista 'HOLA!.

Revista ¡HOLA! 3.864VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

El pequeño Elías tuvo un protagonismo muy especial, ya que fue el encargado de llevar las alianzas de boda de sus padres."Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida"! confiesa a la revista ¡HOLA!

También en ¡HOLA!

Además en el número de esta semana podrá encontrar las fotografías exclusivas de las vacaciones más tristes de la infanta Cristina con sus hijos en Bidart, las primeras sin la compañía de su marido, Iñaki Urdangarín. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha pasado unos días con sus hijos en esa localidad francesa, cerca del País Vasco, arropada por su familia política. La revista publica también las fotografías exclusivas de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, en su primer paseo por la playa tras los difíciles días vividos en Sotogrande. 

Eva Longoria Bastón presenta en exclusiva a su hijo, Santiago Enrique, su primogénito con su marido, el empresario mexicano José (Pepe) Bastón, y nos recibe en su casa de Los Ángeles. La actriz nos abre su corazón para hablar sobre lo que este momento ha significado para ella como mujer, como profesional y como activista. En ocasiones visiblemente conmovida, la actriz, directora, productora, empresaria y filántropa mexicoamericana nos habla sobre la experiencia que ella llama "indescriptible...mágica". 

Entramos en la impresionante mansión de ensueño de dos robinsones, frente al Pacífico. El empresario mexicano Juan Mario Sahagún y su mujer, Cristina Comella, nos reciben en su "casa del árbol", una impresionante construcción en la costa de Nayarit, México, con tres alturas y con unas vistas al mar privilegiadas, hecha con troncos de pino y granito. Inés Domecq, aparece en las páginas de la revista durante sus vacaciones en Sotogrande a punto de celebrar su décimo aniversario de boda con Javier Martínez de Irujo. En esta localidad gadiatana también ha estado Victoria Federica de Marichalar con su familia, mientras cuenta los días para su fiesta de largo con motivo de la mayoría de edad. 

Mónica Cruz se ha escapado con su hija Antonella a las playas de Cádiz y presume de figura en bikini. Isabel Sartorius, por su parte, aparece espectacular, en traje de baño, también en Sotogrande. Paula Echevarría ha celebrado el primer cumpleaños de su nueva vida junto a Miguel Torres; Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, dos superestrellas en Italia; George Clooney, 'dolce vita' con Amal en el Lago Como, ya recuperado de su aparatoso accidente. Y por último, Leonardo DiCaprio surca el Mediterráneo con la modelo Camila Morrone, hija de Lucila Polak, novia de Al Pacino desde hace más de una década. Todas las tendencias, los trucos de belleza y las mejores recetas de cocina los encontrarás además en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Read more