Aunque Eva Longoria poco a poco se va reincorporando a sus actividades profesionales, no puede dejar de compartir con todos su felicidad por haberse convertido en madre del pequeño Santiago Enrique. A través de sus redes sociales, la actriz de 43 años compartió una de las imágenes de la exclusiva sesión de fotos de ‘Santi’ para la edición de septiembre de HOLA! USA.

Eva Longoria VER GALERÍA

En la adorable postal, se alcanza a apreciar al bebé soltando una de sus primeras sonrisitas, mientras descansa plácidamente en los brazos de su orgullosa madre, quien luce divina. Eva acompañó la imagen con una descripción en la que deja ver la gran conexión que hay entre ambos, a poco más de un mes de su nacimiento. La estrella de televisión escribió: “Santi  ya disfruta de las bromas de mamá”.

Con esta frase y la encantadora imagen, Eva deseó un feliz domingo a todos sus seguidores, quienes están enternecidos con el pequeño Baby Bastón. Como era de esperase, en solo unas horas la publicación consiguió miles de likes y todo tipo de lindos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su maternidad y además, resaltaron lo bien que se veía.

Eva Longoria VER GALERÍA

A dos semanas y media de convertirse en madre, Eva Longoria abrió las puertas de su espectacular residencia en Los Ángeles a HOLA! USA y nos permitió entrar en la intimidad de su hogar, donde se llevó a cabo la primera sesión de fotografías de su bebé. Las tiernísimas imágenes, así como los detalles de sus primeros días en su faceta de mamá, los podrás encontrar en la revista, la cual ya tienen nuestros suscriptores y disponible en los kioscos. 

Más notas como esta:

- Eva Longoria se derrite de amor por su bebé Santiago Enrique

- Eva Longoria calma a su bebé cuando llora

- Eva Longoria en su primera sesión de fotos con su bebé en casa

'Santi', la bendición en el hogar de Eva Longoria y su marido 

El pasado 19 de junio HOLA! USA confirmó en exclusiva el nacimiento del bebé del primer bebé de Eva Longoria con su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón. El pequeño Santiago Enrique llegó al mundo en el Cedars Sinai Medical Center y pesó 6lb y 13 oz. Al poco tiempo de la llegada de su hijo, los padres hablaron de su sentir con la publicación: “Estamos tan agradecidos por esta hermosa bendición”.

Eva Longoria VER GALERÍA

A casi dos meses de ese día tan especial, la protagonista de Dog Days ha compartido en sus redes sociales las fotos más entrañables de su bebé. Una de las más curiosas fue cuando, 'Santi' se convirtió en el aficionado más pequeño del equipo mexicano en su partido contra Corea del Sur, durante la Copa de Fútbol en Rusia. Eva consiguió una playera de la Selección Nacional con el nombre de su bebé y fotografió el momento, el cual se sumó al álbum de recuerdos de la familia Bastón-Longoria. 

Más sobre

Regístrate para comentar