Tienes que ver dónde siguió Kylie Jenner con su fiesta de cumpleaños y los regalos que recibió

Los festejos de Kylie Jenner por su cumpleaños número 21 no han terminado. La joven multi millonaria ha seguido con la fiesta en uno de los lugares más divertidos del planeta: Las Vegas. Apenas el jueves pasado, Kylie disfrutó de una divertida celebración en un exclusivo club en West Hollywood. Ahora, la menor del clan de las Kardahsian-Jenner trasladó su celebración a Las Vegas.

Kylie JennerVER GALERÍA

Luego de usar dos increíbles outfits para su inolvidable fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, Kylie eligió un modelo vintage de Gucci para conquistar ‘La Ciudad del Pecado’. A través de sus redes sociales, la joven madre y empresaria compartió varias imágenes de su atuendo, así como de su maquillaje, el cual por supuesto es de su línea de productos de belleza Kylie Cosmetics. La cumpleañera completó su look con un par de sencillos pendientes y llevó su larga y alisada melena en un recogido bajo con raya en medio. 

Kylie JennerVER GALERÍA

El mini vestido dorado one-shoulder era tan corto como el que usó para su fiesta de hace unos días, diseñado especialmente para ella por LaBourjoisie y con un costo aproximado de más de $8,000 dólares.

¿Con quién celebró Kylie Jenner en Las Vegas? Parece que este festejo fue menos familiar que el del jueves, pues ninguna de sus hermanas fue vista por ahí. Quienes sí estuvieron presentes fueron sus más cercanas confidentes. A través de algunos videos que compartió en Snapchat, sus seguidores se dieron cuenta de que la joven pasó un sábado de fiesta al lado de sus inseparables amigas como Jordyn Woods, Stassi Karanikolaou, Tiffany Sorya, Yris Palmer y Victoria Villarroel.

 

Poco antes de esta divertida celebración entre amigas, Kylie compartió en su Snapchat el original pastel con el que sus amigas la consintieron, el cual tenía dos pisos de altura y una fotografía de ella, detalle que al parecer le fascinó.

Más notas como esta:

El clan Kardashian al completo, 'celebrities' y mucho rosa: el fiestón de cumpleaños de Kylie Jenner

- Kylie Jenner destrona a Selena Gomez como la celebridad más rica en Instagram

Sus increíbles obsequios de cumpleaños 

Como era de esperarse, Kylie recibió los regalos de cumpleaños más ‘cool’, empezando por su fabulosa fiesta en West Hollywood, donde la temática principal fue el color rosa.  Por si fuera poco, vistió para la ocasión un jumpsuit con más de 70,000 cristales Swarovski. Además de esos increíbles detalles, Travis Scott tuvo para ella un regalo ‘fuera de este mundo’. El rapero y padre de su hija, le obsequió un Rolls Royce blanco clásico de la década de los cincuenta, valorado en varios miles de dólares.

Kylie Jenner VER GALERÍA

Según E! News, este automóvil de colección se suma a la larga lista de vehículos costosos de la joven empresaria, entre los que destacan un Rolls Royce moderno valuado en $300,000 dólares, así como un Lamborghini y un Ferrari negro, el cual fue un presente de Travis por el nacimiento de Stormi.

Más sobre

Regístrate para comentar