Todo parece indicar que el romance de Carlos Ponce y Karina Banda va por buen camino, pues este fin de semana el actor organizó para su novia una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 30. A través de sus redes sociales, la reportera de Univision dio cuenta de lo bien que la pasó rodeada de sus amigos más cercanos y de su apuesto galán en un club nocturno, en Miami, Florida. 

Karina Banda VER GALERÍA

Karina subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que aparece con su numeroso grupo de amigos. Entre ellos se encontraban Michelle Galván, presentadora de Primer Impacto, y Jessica Carrillo, periodista de Telemundo. Justo en el centro estaba la festejada –muy sonriente –y a su lado estaba Carlos, quien según Michelle Galván fue la mente maestra detrás de la fiesta sorpresa de su amiga.

Carlos Ponce y Karina Banda VER GALERÍA

Por lo divertidos que se ven en la instantánea, parece que la fiesta llegó a buen término y que fue todo un éxito, pues Karina no tenía ni idea del gran detalle que el actor de 45 años había preparado para ella.

Esa imagen en grupo es la primera que Karina Banda comparte en sus redes sociales en la que aparece al lado de su novio, ya que desde que empezaron a salir hace unos meses, ambos se han mantenido discretos acerca de su relación, la cual se dio a conocer gracias a Raúl de Molina. El presentador de El Gordo y la Flaca ‘destapó’ el romance de Karina con Carlos Ponce hace unas semanas en pleno show y fue en ese mismo programa que la reportera confirmó que sí estaba saliendo con el guapo actor de origen puertorriqueño.

Más notas como esta: 

- Sin nada que ocultar, Carlos Ponce habla de su romance con Karina Banda 

- Carlos Ponce le da una nueva oportunidad al amor con esta guapa reportera 

Nuevos bríos a su corazón

Sin dar más detalles acerca de su romance con Carlos Ponce, la conductora de origen mexicano dijo en tono de broma que si Raúl o cualquiera la seguían cuestionando acerca del tema, Carlos se iba a ‘asustar’.

Carlos Ponce VER GALERÍA

Luego de darse a conocer la noticia de su relación con Karina, el protagonista de Silvana sin Lana ofreció unas declaraciones a People en Español al respecto, dando a entender que prefiere llevar su vida privada lejos de los reflectores: "Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública”.

La estrella de la pantalla chica no perdió el tiempo de la oportunidad de hablar sobre su actual pareja, con quien detalló lleva saliendo un par de meses. “...En el caso de Karina ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”.

Más sobre

Regístrate para comentar