Piqué se retira de la selección española y así reaccionó Shakira

El central del Barça deja 'La Roja' y asegura que su decisión es firme

Si a principios de año se especuló que esta pareja de famosos atravesaba por una crisis, ahora han demostrado que están más unidos que nunca. El defensa del Barcelona Fútbol Club, Gerard Piqué, le dio ánimo a Shakira, su pareja, cuando regresó en junio a los escenarios. Ahora le llegó el turno a la colombiana de apoyar al amor de su vida y para ello, la intérprete eligió Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje al padre de sus hijos luego de que éste anunciara su retiro de la selección española.

pique-retiro-ig2VER GALERÍA

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak”, escribió la intérprete de Clandestino junto a una imagen en la que se puede ver al padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, vistiendo la camiseta de la selección española y haciendo la típica señal que siempre ha hecho con los dedos que hace referencia al cumpleaños de ambos, 2 de febrero.

pique-retiro-igVER GALERÍA

RELACIONADO: La foto que demuestra que Milan y Sasha heredaron los genes de Shakira

Si bien el futbolista ya había notificado esta información tras el Mundial de Rusia, este sábado el catalán de 31 años confirmó su retiro durante una rueda de prensa realizada antes de la Supercopa de España. El jugador, quien disputó 102 partidos junto a España, tomó la decisión después de que el entrenador Luis Enrique Martínez García lo llamara para preguntarle si contaba con él: "Le comenté que la decisión ya estaba meditada. Ha sido una etapa muy bonita en la selección y estoy muy feliz de haber participado en todos los éxitos".

Junto a la selección de su país, Piqué ha logrado quedarse con los títulos del Mundial de Sudáfrica 2010 y con la Eurocopa de 2012.

Más sobre