Parece que fue ayer cuando Ana Patricia Gámez nos contaba con emoción la noticia de su segundo embarazo… El tiempo pasa volando y prueba de ello es que el pequeño Gael Leonardo ya cumplió un mes de edad. El bebé de la presentadora de Despierta América tuvo un gran festejo por su primer mes de vida y a través de sus redes sociales, la ex reina de belleza nos compartió las imágenes más tiernas de este ‘cumple mes’.

Ana Patricia Gámez y su hijo VER GALERÍA

Para hacer aún más especial esta fecha, la conductora de 31 años compró un pastel con el cual ella y su familia celebraron a Gael. Ana Patricia compartió en sus redes sociales una bellísima postal de la tarta especial para su hijo, la cual no podía ser más tierna. El curioso pastel tenía dos pisos con tonos de azul cielo y blanco, decorado con un mini elefante de pasta con un globito atado a la trompa. A un lado del postre, se apreciaba a Gael recostado en una cesta con una gran cobija y un trajecito azul, viendo directamente hacia la cámara.

Ana Patricia Gámez y su nuevo bebé VER GALERÍA

En sólo unas horas, la adorable postal de Gael con su primer pastel tenía más de 85 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de los fieles fans de Ana Patricia, quienes han seguido con emoción cada momento desde el anuncio de su embarazo hasta los primeros días del bebé. Además de celebrar con este pastelito, Ana realizó una sesión de fotos para su hijo en la que también participó la pequeña Giulietta, quien con tres años de edad se ha convertido en una orgullosa hermana mayor.

En casa de Ana Patricia, las últimas semanas han sido de celebración, pues además de festejar la llegada de Gael, a los pocos días la conductora cumplió 31 años y festejó en compañía de sus seres queridos, como su esposo Luis Carlos Martínez, su madre doña Alicia Montes, su cuñada Karla Martínez, su hija y sus sobrinas. Con una gran pastel decorado con un unicornio, Ana le dio la bienvenida a los 31, año que se convertirá en uno sumamente especial, pues es el primero que celebra como mamá de dos pequeñitos.

Ana Patricia Gámez y su nuevo bebé VER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Ana ha mantenido informados a sus seguidores sobre el crecimiento de Gael, así como sus días como mamá de tiempo completo. También ha compartido las postales más bonitas, dejando ver que Giulietta poco a poco se va acostumbrando a su hermanito y que está fascinada con él.

Ana Patricia Gámez y sus dos hijos VER GALERÍA

Más notas como esta:

- Ana Patricia Gámez y su secreto para recuperar la figura tras ser mamá 

- Ana Patricia Gámez cuenta que fue lo que ocasionó que se adelantara su parto

¿Cómo ha perdido las libras de más que dejó el embarazo?

A un mes de haber dado a luz, Ana Patricia está avanzando rápidamente en el proceso de recuperar su silueta. La presentadora de Despierta América habló acerca de la duda que todos sus seguidores tenían. Y es que la pregunta más recurrente entre todos sus fans es ¿cómo ha logrado bajar las libras que subió en su embarazo? Ante esta pregunta, Ana comentó en sus redes sociales que cada metabolismo era diferente y que en su caso, ella solamente estaba amamantando y tomando mucha agua.

Más sobre

Regístrate para comentar