¡Como dos gotas de agua! Biby Gaytán y su hija Ana Paula son idénticas

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo nos dejan boquiabiertos, pues a medida que crecen, van dejando ver el gran parecido que tienen con sus padres y hasta nos los recuerdan cuando eran todos unos jovencitos. Recientemente, Biby compartió en sus redes sociales un par de fotografías de su hija Ana Paula y las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar pues ¡son idénticas!

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Apenas hace un día, Biby enterneció a sus fieles seguidores recordando la presentación de sus mellizos Manuel y Daniel en las páginas de ¡HOLA! México, ahora ha vuelto a hacerlo, pero con unas imágenes de su hija Ana Paula de 21 años de edad. El gran parecido entre madre e hija no ha pasado desapercibido para sus seguidores, quienes han expresado que la jovencita es como la gemela de la actriz.

Hija de Bibi Gaytán VER GALERÍA

En su perfil de Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo publicó un mensaje junto a las instantáneas en las que expresaba lo mucho que adora a su hija y claro, dejó entre ver que no daba crédito a lo rápido que había pasado de ser una tierna niña a una mujer adulta. “¡Bebita! ¿Me puedes decir en qué momento creciste? Te amo”. Las dos fotografías fueron capturadas nada más y nada menos que por el lente de Alejandra Capetillo, la menor de las dos hijas de Biby. 

Hija de Bibi Gaytán VER GALERÍA

A simple vista, se nota que Ana Pau heredó al cien por ciento los rasgos de su famosa mamá, quien a sus 46 años está más bella que nunca. En los comentarios de sus seguidores, la mayoría destaca que la joven heredó la mirada de Biby, mientras que otros aseguran que es una mezcla de los genes de sus dos padres.

Curiosamente, a los 21 años– edad que tiene su hija Ana Paula –la actriz originaria de Chiapas, alcanzó la actriz originaria de Chiapas, alcanzó la fama en 1992 con la telenovela Dos Mujeres, Un Camino, donde compartió créditos con Erick Estrada y Laura León. Aunque Biby no ha dado a conocer si alguno de sus hijos seguirá sus pasos, queda claro que los chicos Capetillo-Gaytán tienen armas para triunfar ante las cámaras.  

Más notas como esta:

- Biby Gaytán recuerda con nostalgia la presentación de sus mellizos en ¡HOLA!

- Ana Paula, Alejandro y Eduardo, los hijos mayores de Biby Gaytán que la contagian de alegría

Familia feliz 

Además de ser la orgullosa madre de Ana Paula, Biby y Eduardo son los padres de otros cuatro chicos: Eduardo Jr., de 23 años, Alejandra de 19 y los mellizos Manuel y Daniel, de cuatro años.

Para los más chicos de la casa, todo es risas y juegos, mientras que los mayores han comenzado a mostrar interés en ciertas actividades. Por ejemplo, Eduardo Jr. es un apasionado de  la velocidad y las motocicletas, mientras que Alejandra se ha inclinado por la fotografía y el arte, mientras que Ana Paula adora posar para las cámaras.

Más sobre