INICIARON SU RELACIÓN A FINALES DE 2017

¡Todo amor! Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su primer verano juntos en México

La pareja ha viajado a Los Cabos y allí, aprovechando que el tenista disputaba un torneo, han disfrutado de su amor

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de su primer verano juntos. Enamorados y felices, la pareja ha disfrutado de Los Cabos, en Baja California Sur (México), de unos días de amor y desconexión aprovechando que el tenista disputaba el Abierto de Tenis Los Cabos 2018. De esta forma, la modelo acompañaba a su chico durante su agenda deportiva y no dudaba en apoyarle desde la grada. Siempre atenta y pendiente de cada movimiento, Sandra, junto a varios amigos de Feliciano, animó al toledano, que cayó en segunda ronda ante el estadounidense Cameron Norrie. 

feliciano-sandra3VER GALERÍA

feliciano-sandra2VER GALERÍA

Tras cumplir con sus compromisos deportivos, la pareja disfrutó de un placentero descanso en uno de los resorts más exclusivos de la zona, el hotel Solaz. Tal y como vemos en las imágenes, la pareja quiso refrescarse de las altas temperaturas y desconectar en la zona de la piscina, desde donde se veía el mar y donde aprovecharon para tomar el sol, así como un helado.  

El tenista y la modelo también tuvieron tiempo para revisar sus teléfonos móviles y compartir con sus seguidores algunas de las impresionantes instantáneas de sus vacaciones. Sandra, que lucía espectacular con un bikini de rayas multicolor, publicó en su red social favorita varias instantáneas posando dentro del agua.  

feliciano-sandra1VER GALERÍA

feliciano-sandra4VER GALERÍA

La pareja también aprovechaba este paradisíaco e idílico lugar para salir a navegar con varios amigos. Sandra, a la que los amigos del tenista han recibido muy bien, y su chico disfrutaron de un día en alta mar, se bañaron en las impresionantes aguas del pacífico y se divirtieron en moto acuática. 

A pesar de que siempre se han mantenido muy discretos en su relación, poco a poco empiezan a mostrar en redes sociales su amor con naturalidad. Fue a principios de 2018 cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban la nueva ilusión del tenista tras su separación de la modelo Alba Carrillo. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más