¿Dónde está Kiko Rivera? El hijo de Isabel Pantoja comparte una divertida imagen de su infancia

El DJ se ha puesto nostálgico y ha invitado a todos sus seguidores a encontrarle en una tierna instantánea en la que aparece entre juguetes y peluches

Este viernes ha sido para Kiko Rivera un día de lo más emotivo. Comenzó la jornada dedicando bonitos mensajes a su mujer, Irene Rosales, y a las dos hijas que tiene con ella, Ana y Carlota. "Tres princesas tengo en mi casa. Ellas son mi razón de vivir. Son las que le dan sentido a mi vida. @irenerova24 Ana y Carlota. Me diste la mejor familia #familia #newlife #kikorivera", escribía junto a una imagen de los cuatro en el día del bautizo de la benjamina. Pero la nostalgia y los sentimientos del hijo de Isabel Pantoja no cesaban ahí. Horas después, volvía a deleitar a sus casi medio millón de seguidores con una tierna y nostálgica fotografía tomada durante su infancia. El DJ aprovechaba la coyuntura e invitaba a sus followers a localizarle, como si del popular y tradicional juego Dónde está Wally se tratase.

Kiko RiveraVER GALERÍA

"Esta foto siempre me hizo mucha gracia. Parezco un muñeco más en la estantería jejejejeje #familia #kikorivera #recuerdos", añadía junto a una instantánea en la que aparece un rincón de su antigua habitación. En él, los peluches y los muñecos pueblan un mueble blanco en el que pueden distinguirse a los pitufos y a Epi y Blas, entre otros. Un pequeño Kiko Rivera subido al mueble y vestido de blanco destaca de entre todos ellos mientras mira con el rostro asustado a una esquina del dormitorio. Un perchero azul con forma de elefante y dos recargadas lámparas anaranjadas completan el colorido cuarto que perteneció al DJ durante gran parte de su infancia.

La tierna imagen ha conquistado, en pocos minutos, a más de 3.000 personas, entre ellas a uno de los clubes de fans de su madre, que no ha podido resistirse a comentar con un "qué bonito" esta publicación. "Pareces un muñequito", Yo creía que eras un muñeco hasta que te he leído" o "qué nenuco más realista", han sido otros de los mensajes que ha recibido el hijo de la tonadillera tras dar a conocer este tesoro gráfico de su infancia.

Kiko RiveraVER GALERÍA

Este derroche de ternura no es el único que ha experimentado Kiko Rivera en los últimos días. El pasado lunes compartió una imagen con su hermano Cayetano en la que escribió "el destino nos puso como hermanos y nosotros decidimos ser amigos", un bonito comentario que rápidamente provocó una ola de simpatía entre los usuarios de Instagram. Queda claro que la familia es uno de los pilares más importantes en la vida del DJ. Así lo demostró días después, cuando demostró, junto a su hermana Isa Pantoja, que su relación era de lo más fluida y amistosa. Tal y como puede verse en las páginas interiores de la revista ¡HOLA! de esta semana, Kiko Rivera organizó una escapada familiar a la costa gaditana en la que no faltó Irene Rosales, Anabel Pantoja y Omar Montes, el joven con el que se ha relacionado a Isa en las últimas semanas.

En ¡HOLA!: La reconciliación de Kiko Rivera y su hermana Isa, juntos en la playa con sus hijos y parejas

Más sobre

Leer más