Lourdes Montes muestra orgullosa su incipiente barriguita 'con la luz más bonita de la tarde'

La mujer de Francisco Rivera, que se encuentra de vacaciones con su familia, acaba de entrar en el segundo trimestre y ha querido compartir su visible cambio físico con todos sus seguidores

Lourdes Montes está viviendo, sin duda, el que es su verano más feliz. Embarazada de cuatro meses de su segundo hijo y con la pequeña Carmen a su lado, la diseñadora sevillana presume, siempre que puede, de su incipiente tripita. Lo hizo hace sólo unos días mientras disfrutaba de sus vacaciones familiares en Cádiz y en México y ha vuelto a hacerlo ahora, con unas preciosas instantáneas en las que ha mostrado orgullosa a todos sus seguidores el progresivo cambio físico que va experimentando en su feliz estado.

Lourdes MontesVER GALERÍA

"Y de pronto vienen @couchephoto y consigue captar la luz más bonita de la tarde #amigasartistas", ha escrito la mujer de Francisco Rivera en su cuenta personal de Instagram junto a dos imágenes en las que aparece rodeada de naturaleza y que han sido tomadas por una amiga suya que es fotógrafa y que tiene la empresa Couche Photo Bodas. En ellas, luce un vaporoso vestido amarillo de manga larga y el cabello suelto mientras los rayos de sol iluminan su rostro. La diseñadora sujeta asimismo su vestido en la zona superior e inferior de su vientre para mostrar la incipiente barriguita que luce ahora que acaba de entrar en el segundo trimestre de su embarazo.

Lourdes Montes cuenta cómo están siendo sus primeros meses embarazada

Lourdes MontesVER GALERÍA

Los mensajes y piropos de sus seguidores no se han hecho esperar y la publicación acumula en pocas horas más de 5.000 'me gusta' y un centenar de comentarios. "Qué bonita foto con el pequeño Francisco, ya va creciendo esa barriguita", "Parece la anunciación del Arcángel San Gabriel" y "qué foto más bonita, estás guapísima", han sido algunas de las palabras que le han dedicado sus followers. De entre todas las respuestas, destaca la de su cuñada Irene Rosales, que ha mostrado una carita sonriente, así como la de Sibi, hermana de Lourdes Montes, quien ha aprovechado para comentarle lo mucho que la echa de menos mientras disfruta de unos días de asueto en Formentera junto a su marido Álvaro. "Qué ganas de veros hermana!", "y nosotras a ti!", ha contestado la diseñadora sevillana. Otra de sus amigas se ha mostrado sorprendida al ver cómo se le nota ya el embarazo. "¡Brutal!", ha sido la respuesta de Lourdes.

Lourdes MontesVER GALERÍA

La diseñadora, que hace apenas unos minutos volvía a deleitar a sus fans con una nueva imagen en la que aparecía con un bonito bikini negro, está viviendo un segundo embarazo más complicado que el anterior, con más molestias. Así lo reconoció ella misma durante la inauguración de las fiestas del barrio sevillano de Triana en la que su marido ejercía de pregonero. "Estoy mucho mejor, ya parece que estoy más asentada", comentó entonces. Lourdes Montes y Fran Rivera esperan un niño, tal y como anunció el torero emocionado en sus redes sociales. La llegada al mundo de este segundo hijo no ha sentado del todo bien a la pequeña Carmen, acostumbrada a tener a sus padres para ella sola. "No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices '¿estás contenta con tu hermano?' Lo voy a encerrar, le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga", llegó a comentar el diestro entre risas recordando las palabras de su hija.

Así anunció el matrimonio en ¡HOLA! que esperaba su segundo hijo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más