Los planes de futuro de Laura Escanes, ¡con sorpresa incluida!

La mujer de Risto Mejide ha tomado una decisión muy importante, según ha contado a todos sus seguidores de las redes sociales

Laura Escanes no tiene secretos para sus seguidores. La mujer de Risto Mejide se ha sometido a un 'tercer grado' en Instagram en el que ha revelado que va a retomar sus estudios de Periodismo. "Voy a volver a estudiar, pero a distancia y poco a poco, asignaturas sueltas para poder compaginarlo. Cuando lo dejé no tenía opciones de poder hacerlo en la Universidad donde estaba porque era presencial. Ya os iré contando, que estoy con todos los trámites y papeleos”, ha explicado. Además, ha adelantado que tiene un "proyecto importante" entre manos del que sabremos más a partir de septiembre... ¿qué será?

Laura EscanesVER GALERÍA

Laura, de 22 años, ha dicho en numerosas ocasiones que tenía intención de continuar con su carrera, sin embargo, su profesión no se lo ponía nada fácil. "Cada vez estoy más centrada en redes sociales, cada vez tengo más trabajo, más visitas y estoy muy contenta", explicaba antes de su boda. "No puedo compaginar mi carrera con el trabajo, que me ocupa mucho tiempo, pero puede que la retome en el futuro", añadía. 

¡Qué misterio! Laura Escanes explica el significado de su nuevo tatuaje

A la joven nunca le ha gustado la palabra 'influencer'. “Trabajo en redes sociales como una forma más de entretenimiento, una vía de publicidad para las marcas… Es una responsabilidad muy grande saber que hay gente que me sigue y me toma como ejemplo. Yo también me equivoco y hago cosas que no tenéis que hacer. Entonces, no me considero influencer porque no quiero que me toméis como ejemplo de todo. Cada uno tiene su criterio en base a lo que le gusta y lo que aprende con el tiempo. Y yo quero que tengáis el vuestro. Habrá cosas de las que hago, digo o recomiendo que os gusten, y otras que no. Y eso me parece bonito porque yo no estoy aquí para crear réplicas y que todos seamos iguales”, ha señalado la escritora de Piel de letra

Laura EscanesVER GALERÍA

Laura no ha obviado la pregunta sobre el comentado curso universitario para ser 'influencer' profesional. “Me hubiera encantado que hicieran un curso para que los responsables de las marcas entendieran un poco más sobres las redes sociales, ‘influencers’ y publicidad en redes sociales, pero un curso para ser ‘influencer’… NO. Creo que han visto que está de moda y que podían sacar dinero porque es el ‘sueño’ de muchos jóvenes. Luego también me hace gracia quien representa que ‘te enseña’ a ser ‘influencer’… pero quiero saber vuestra opinión, ¿cómo lo véis?”. 

 

ILY 🌾 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La joven está atravesando un feliz momento al lado de Risto, con quien acaba de celebrar tres años de amor. "Me hace gracia porque decían: 'Les doy un año'. Y ahora que llevamo un poquito más de tres años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores. ¡Vive y deja vivir!", publicó Laura en Instagram. Un mensaje al que se sumó el publicista diciendo: "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome. Te amo". 

Más sobre

Leer más