Todos los detalles de la 'gran boda griega’ de María José Suárez y Jordi Nieto

Los invitados han comenzado a llegar a Santorini para disfrutar de tres días de celebraciones que arrancan este viernes con una gran fiesta al atardecer

Arranca la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto. La pareja y sus invitados tienen por delante tres días de diversión que comienzan este viernes con una fiesta al atardecer. “Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un beach club", explicó la diseñadora a la revista ¡HOLA!

La boda de María José SuárezVER GALERÍA

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarse

72 horas 'non stop' en las que la sevillana llevará tres trajes diferentes diseñados por ella misma, tal y como adelantó en la revista ¡HOLA!. "Voy a llevar tres vestidos de novia, que me estoy diseñando yo con mi equipo", dijo. ¿Será una novia tradicional? "No, tradicional no voy a ser, ten en cuenta que es en Santorini", aclaró.

La boda de María José SuárezVER GALERÍA

María José ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes desde la isla. Desayunos de ensueño, piscinas infinitas con vistas al mar, paseos al atardecer… La sevillana está viviendo un dulce momento. “Me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma”, ha publicado en Instagram.

 

Buenos días Santorini 💎

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

En la lista de invitados figura el nombre de las mejores amigas de la diseñadora, Eva González, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, que lucirán vestidos confeccionados por la propia María José. Algunas de ellas ya se encuentran en la isla desde hace días, como Raquel Rodríguez, Cristina Rodrigo Varon, Silvia Zamora (Lady Addict) y Cris Ventura (seventees70).

 

Días previos súper🔝 #EllaSiempreNosUne

Una publicación compartida de Cristinarodrigovaron (@cristinarodrigovaron) el

María José ha supervisado todos los detalles de su boda junto a Lidia y Patricia, de Weddings With Love. "Han sido meses duros de trabajo de diseño, planificación, organización y coordinación de la gran boda griega y casi sin darnos cuenta, ha llegado el momento. Nuestros queridos María José y Jordi sellarán su amor junto a su familia y amigos en un lugar único en el mundo. Gracias y mil veces gracias por elegirnos como vuestras wedding planners. Todo está listo y todo va salir perfecto. Sin duda será un día mágico”, han compartido las hermanas sevillanas en su cuenta de Instagram. 

La boda de María José SuárezVER GALERÍA

La encargada de oficiar la ceremonia será Carmen, una de las hermanas de la novia. "Que poco queda para mi gran boda griega. ¡Os quiero! Todo lo que os tengo que decir lo diré allí", publicó en sus redes sociales. Unas palabras cargadas de cariño a las que respondió así Jordi. "¡Gracias mi querida cuñada! ¡Gracias por ser como eres! ¡Vas a ser la mejor maestra de ceremonias! ¡Te quiero mucho! Sin ti nada de esto sería lo mismo". Los padrinos serán el padre de la que fuera Miss España y la madre del empresario catalán, según reveló María José a ¡HOLA!

Este enlace pone el broche de oro a la relación de María José y Jordi, que comenzó a finales de 2015 y que explotó de felicidad en septiembre de 2017 con la llegada de Elías, su primer hijo en común. A sus 43 años, la sevillana reconoce que está viviendo el mejor momento de su vida gracias al empresario. "Hace que se me escape una sonrisa sin motivo, él me ha hecho tener ilusión por formar una familia y tener un proyecto de vida en común... Jordi es la persona que me completa... Aparte es muy bueno, conmigo se desvive", señaló en ¡HOLA!

Más sobre

Leer más