David Bustamante sigue con su gira de conciertos, pero... ¿dónde está Yana Olina?

El artista cántabro continúa emocionando a su público mientras que la bailarina ha viajado a su país, Rusia, para disfrutar de unos días de vacaciones

Después de que David Bustamante se convirtiera en el gran triunfador del programa Bailando con las estrellas junto a su compañera Yana Olina, el artista cántabro optó por desconectar totalmente y durante estas últimas semanas le hemos visto menos activo en redes sociales. Ahora, el cantante ha vuelto al lugar donde más cómodo se siente, el escenario, para continuar con su gira de conciertos por la geografía española. Tras su concierto en Ceuta el pasado 3 de agosto, en esta ocasión fue el turno de Elche, donde causó un gran revuelo entre sus fans interpretando algunos de sus grandes éxitos. "Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche!!! #OsAmo", escribió en su cuenta de Instagram después del show.

David Bustamante vuelve a los escenarios, pero... ¿dónde está Yana Olina?VER GALERÍA

Este viernes estará en Motril y después pondrá rumbo a su tierra, Cantabria, concretamente al municipio de Torrelavega, para continuar por Xátiva (Valencia) y Huelma (Jaén). Ya en septiembre, las citas previstas son: La Orotava (Tenerife) y Miguel Esteban (Toledo). Eso sí, mientras el cantante sigue imparable con sus conciertos, muchos se preguntan... ¿dónde está Yana? Durante el programa, la química entre ellos fue innegable y David no dudó en llevarla a su hogar, en San Vicente de la Barquera, para que conociera más a fondo sus raíces y pudieran recargar pilas para la gran final disfrutando de  la naturaleza.

La euforia de Bustamante y sus bonitas palabras a Yana tras ganar 'Bailando con las estrellas'

Tal y como está compartiendo en sus redes, la bailarina ha hecho las maletas y ha viajado a su país, Rusia, donde está disfrutando de unos días de vacaciones. "Una vez que arriesgues puedes ser feliz para toda la vida #vida #felizsiescontigo", escribió en su Instagram junto a una foto en la que posaba en el aeropuerto de Frankfurt. Fue un mensaje de lo más misterioso, ya que muchos fans se preguntaron si ese "feliz si es contigo" iba dirigido a Bustamante y si el cantante le iba a acompañar en su viaje. Sin embargo, sus compromisos profesionales no se lo han permitido.

En estos días, Yana está publicando algunos de los planes que está haciendo, como pasear por el campo, tomarse un café... y también ha demostrado que, a pesar de ser días de relax, no ha dejado de lado su rutina y está cumpliendo con sus ejercicios en el gimnasio para seguir manteniéndose en forma. "¡Vamos!", ha escrito en un Instagram Stories junto a un vídeo en el que la vemos subida a una bicicleta elíptica.

- La romántica declaración de Yana Olina a David Bustamante

Desde que terminara el concurso, no les hemos vuelto a ver juntos y muchos de sus seguidores se preguntan si la buena sintonía que vimos semana tras semana en el concurso se convirtió en algo más o simplemente han forjado una bonita amistad. El tiempo dirá, pero de lo que no hay duda es que entre ellos siempre se han dedicado bonitas palabras llenas de cariño y admiración, demostrando la relación tan especial que surgió tras más de dos meses trabajando al máximo para superarse en cada coreografía. 

David Bustamante vuelve a los escenarios, pero... ¿dónde está Yana Olina?VER GALERÍA

"Después de muchas semanas de esfuerzo, nervios, alegrías, handicaps por fin nos ha llegado la recompensa. Somos los GANADORES de @bailandoconlasestrellas. Sobre todo me alegro por lo que ha logrado David y como ha ido evolucionando en un ámbito totalmente ajeno al suyo. Así que te lo mereces sin ninguna duda. Para mí no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocioné muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. ¡Eres único!", confesó Yana en sus redes tras ganar el concurso.

Más sobre