La razón por la que esta foto en biquini de Paula Echevarría ha revolucionado a sus fans

La actriz, que acaba de cumplir 41 años, está disfrutando de unos días en Marbella acompañada de un grupo de amigas

"El día después... bien de color... Así está también mi estado de ánimo después del día de ayer, de la cantidad de felicitaciones y muestras de cariño por parte de tanta gente que de verdad, no se como agradecer! Un millón de gracias a todos de corazón!!!". Este es el mensaje con el que Paula Echevarría quiso dar las gracias por todos los mensajes que recibió en su 41º cumpleaños. Fue un día muy especial para ella, ya que estuvo rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida y pudo celebrarlo con su amor, Miguel Torres, tal y como compartió en sus redes con una romántica foto en la que salían dándose un beso. Con la felicidad y los recuerdos de ese día todavía muy presentes, la protagonista de Los Nuestros ha continuado con sus vacaciones en Marbella, donde está aprovechando para descansar, broncearse al sol y disfrutar de sesiones beauty con sus amigas.

Paula Echevarría luce tipazo en biquiniVER GALERÍA

La actriz ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. En esta ocasión ha sido por su último posado en biquini, que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. "Se te marca la tableta ¿o son cosas mías? Estás guapisima!!", "Envidia absoluta de los abdominales!!!!", "¿Qué deporte haces? Yoga, pilates...? Tienes un tipazo espectacular!!!", "Yo también quiero tener esos abdominales", "Cuerpazo!!! Envidia de la buena" o "Tu mejor posado, sin duda", son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans, que se han quedado sin palabras al verla tan espectacular.

- El cumpleaños más feliz de Paula Echevarría gracias a su 'amor', Miguel Torres

- Paula Echevarría sigue disfrutando de sus vacaciones familiares, ajena a las críticas

La asturiana, que lleva unas originales gafas de sol con forma de corazón y luce un biquini de Etam con la parte de arriba de cuadros negros y blancos anudado al cuello y braguita de color negra, aparece sentada sobre un banco rodeada de naturaleza y mirando al infinito. "Esperando...", es el mensaje que ha escrito junto a la imagen.

 

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

"Guapísima! Como siempre", "Todo lo que te pones te queda bien", "Eres espectacular Paula. Cara y cuerpo 10!! Tanto maquillada como al natural bellísima!", "Me encanta el bikini, ¡lo quiero!", "Ole ese bronceado", o "Me encantas porque sonríes a la vida a pesar que a veces las cosas vienen del revés", son otros mensajes que pueden leerse en su post. Durante estos días, Paula también está aprovechando para disfrutar de un tiempo con sus amigas y la hemos visto acudiendo al centro de belleza 'Milk and roses', conocido como el salón de las celebrities.

"Nos hacemos la pedicura y no paramos de hablar ni aunque nos maten!", dice la actriz mostrando su lado más divertido junto a una foto en la que aparece con su gran amiga, Alicia Hernández, que trabaja como directora creativa de una de sus firmas favoritas, Dolores Promesas; y la experta en moda Ana Antic. "Me encantan los ratos con mujeres inspiradoras @pau_eche @alipromesas @raquelzamoram a cual mas bella! Y @milkandrosesofficial el beauty paradise!!!", ha compartido en sus redes sociales la hija de Radomir Antic, que fue entrenador de equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid.

Paula Echevarría luce tipazo en biquiniVER GALERÍA

Más sobre