El refrescante posado en bikini de Anna Simón por su cumpleaños

La colaboradora de 'Zapeando' ha agradecido las felicitaciones en redes sociales con una imagen en la que presume de figura sobre una divertida colchoneta en forma de pato

Anna Simón se ha tomado un respiro en Zapeando para disfrutar del verano. La colaboradora está aprovechando al máximo los días de sol y piscina junto a sus inseparables perros, Rym y Roc, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Además, ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños con un refrescante posado en bikini que no ha dejado indiferente a nadie. "¡Y ya van... 36! ¡Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! ¡Gracias, gracias y más gracias! ¡Sois los mejores!", ha escrito. Anna aparece de lo más relajada en esta instantánea que, hasta el momento, lleva más de 73.000 'likes' y un total de 2.282 comentarios. 

Anna SimónVER GALERÍA

Sus compañeros de programa no pasaron por alto su cumpleaños y la felicitaron al grito de "presidenta". "Hoy es un gran día para el equipo de Zapeando porque es el cumpleaños de Anna Simón", dijo Frank Blanco, unas palabras que provocaron que toda la mesa rompiera a aplaudir. "Como no has venido, ya veremos si te caerá un regalo por tu cumple o no", añadió.

Anna SimónVER GALERÍA

Mientras esto ocurría en plató, Anna soplaba las velas de una impresionante tarta de cumpleaños. La periodista está atravesando un gran momento profesional y personal tras haberse enfrentado a un sinfín de críticas por su cuerpo, llegando incluso a afirmar que sufría "anorexia". "Estoy sana, mi nueva imagen se debe a un cambio en mi dieta y al deporte. Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio. Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia..., y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso”, se defendió. 

Anna SimónVER GALERÍA

Muy discreta con su vida privada, Anna vive en un tranquilo pueblo de Barcelona cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Nunca habla de su pareja, pero en una entrevista concedida el verano pasado a La voz de Galicia hablaba así sobre la maternidad. "Ahora, a los 35, la gente te pregunta continuamente si vas a tener un hijo. Y sí que es verdad que cuando era más joven pensaba que a los 30 sería madre pero en cuanto los cumplí no me veía con un niño. Ahora es algo que siento de vez en cuando... pero de momento los bebés me parecen monísimos un ratito". 

Más sobre

Leer más