Las románticas y familiares vacaciones de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

La presentadora y el director de orquesta han desconectado unos días en el País Vasco y la costa francesa

Mientras algunos empiezan a hacer las maletas para regresar a la rutina, otros comienzan las vacaciones. Es el caso de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, que han comenzado sus días de desconexión en el País Vasco antes de disfrutar del Mediterráneo en la isla de Córcega. Así, el matrimonio iniciaba sus días de descanso en Vizcaya, donde disfrutaba junto a sus hijos de un día en plena naturaleza. "Hay un lugar en el que todo, por pequeño que sea, tiene su importancia. Hacer cosas que hacías de pequeño con los tuyos, ¡es un gran lujo!", escribía la conductora del programa Corazón junto a varias fotografías en las que aparece con su hija Carmen, así como su hijo Nicolás, que está a hombros del músico. 

anne-pablo1VER GALERÍA

Pablo también retrataba este precioso día en familia y lo compartía con sus miles de seguidores de Instagram. "Así siempre y por siempre", ponía como pie de foto de tres instantáneas en las que aparece con Nicolás en diferentes momentos del día y en las que se transmite el gran amor entre padre e hijo. 

Un día después, la pareja viajaba a la espectacular isla francesa de Córcega, donde están aprovechando unos días en la zona de Cap Corse, una península situada en el extremo norte de la isla y que comprende 18 municipios, entre ellos, Brando, donde la pareja se fotografiaba en uno de sus pueblitos, Erbalunga, con aspecto playero. "Grandes momentos juntos en el increíble Cap Corse, Córcega. ¡Un gran descubrimiento! ¡Siempre me falta el Mediterráneo!", escribía Pablo junto a una imagen en la que ambos aparecen luciendo gafas de sol, sombrero de paja y camisa. 

- Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado redescubren el mundo en familia

No sabemos si este viaje habrá sido sólo para dos o les habrán acompañado también sus hijos, pero lo cierto es que en sus caras se puede ver una vez más la felicidad del matrimonio después de que en noviembre de 2015 decidiesen pasar por el altar tras un año de relación. 

Parece que estas escapadas en pareja se ha convertido en una 'tradición' para el matrimonio, ya que lo hacen siempre que pueden. El pasado mes de julio, la presentadora y "su tribu" disfrutaban de unos días en Granada, tierra natal de Pablo, y compartían parte de su viaje con sus seguidores de Instagram con varias imágenes en las que les veíamos deleitarse con un precioso atardecer en el conocido mirador de la ciudad andaluza

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más