La excelente relación de Courtois con la española Marta Domínguez, madre de sus dos hijos

A pesar de que no están juntos, el nuevo portero del Real Madrid ha querido tener unas bonitas palabras de agradecimiento a la que fue su pareja durante la presentación con el equipo blanco

Tras el adiós de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha presentado esta mañana a uno de sus fichajes estrellas, el portero Thibaut Courtois. El futbolista belga llegaba al Santiago Bernabéu acompañado de toda su familia, donde destacaba la presencia de su exnovia Marta Domínguez, madre de los dos hijos del deportista, Adriana y Nicolás. La española se sumaba así a la foto de familia a pesar de que, desde abril de 2017, no están juntos. La pareja decidió romper su relación cuando ambos estaban en Chelsea y ella se encontraba en el octavo mes de embarazo de su segundo hijo. 

A pesar de todo, la buena sintonía entre ambos es evidente, tanto que incluso el portero del equipo blanco ha tenido unas cariñosas palabras hacia la que fuese su chica en su discurso de presentación. “Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí”, ha dicho ante la mirada de orgullo de Marta. 

coutois-marta1VER GALERÍA

La joven, que trabajaba como dependienta en una tienda de ropa en San Sebastián de los Reyes, donde conoció al portero belga, utilizaba su perfil en redes sociales para felicitar al que fuera su novio. "¡¡Enhorabuena!! No se puede estar más orgullosa, lo mereces. ¡Te queremos!", escribía la joven que, en sus 13 publicaciones, son varias las que dedica al padre de sus hijos. 

Precisamente el hecho de que sus pequeños Adriana y Nicolás residiesen en Madrid, ha sido uno de los motivos de peso que han hecho que el portero abandonase Londres y regresara a la capital, donde permaneció tres años cuando jugaba para el Atlético de Madrid. "Estar cerca de mis hijos fue muy importante en mi decisión", recalcaba el belga en un vídeo. 

coutois-marta2VER GALERÍA

La separación entre Thibaut y Marta parece que ha sido de lo más amistosa a pesar de los constantes rumores de infedelidad que rondaron al futbolista durante los meses previos y posteriores a su ruptura. El portero, por el momento, está soltero, pero no sería extraño ver durante su estancia en España un acercamiento con la madre de sus hijos después de ver la buena relación que ambos mantienen. 

Más sobre

Leer más