¡Cada vez queda menos! Elena Furiase comparte el avance de su embarazo

La actriz está ya de siete meses y presume de 'tripita' en la que considera la 'espera más bonita'

En plenas vacaciones, Elena Furiase es consciente de que estos serán unos meses que nunca podrá olvidar. Está ya de siete meses y, con la fecha del final del embarazo cada vez más cerca, la actriz comparte una imagen de su "tripita" en la que se aprecia perfectamente lo grande que está ya. "Y creces, y creces", escribe, haciendo referencia a su bebé con el músico Gonzalo Sierra. "La espera más bonita", añade en la publicación, en la que varios amigos y rostros conocidos han dejado un comentario con los mejores deseos para la hija de Lolita. 

 la madrileña nunca ha compartido una imagen en la que aparezca su pareja, amante de la naturaleza y gran amigo de su hermano, Guillermo Furiase. VER GALERÍA

"¡Estás preciosa a rabiar, amiga! Te echo de menos", le dice Esmeralda Moya, que tiene un hijo de cinco años, en uno de los comentarios. Patricia Montero ha querido dejarle claro a su amiga que esta espera es tan especial como ella ya imagina: "Cambiará tu vida, mi niña", le escribe la exconcursante de Masterchef Celerity. "¡Estás preciosa!", añade.

Elena está estos días en Cádiz junto a su familia y su pareja disfrutando de sus vacaciones en la playa, recibiendo el cariño del padre de su hijo y compartiendo risas y buenos momentos junto a su tía, Rosario Flores. Recientemente fueron fotografiados todos juntos en la costa, aprovechando las buenas temperaturas, mientras pasaban un día en la playa de La Mangueta, cercana a la residencia familiar.

 la madrileña nunca ha compartido una imagen en la que aparezca su pareja, amante de la naturaleza y gran amigo de su hermano, Guillermo Furiase. VER GALERÍA

A mediados de julio, Elena empezaba su vacaciones tras poner el punto final a sus compromisos profesionales. Estos son unos días muy especiales, puesto que es el primer verano que pasa con su chico y, por supuesto, el primer y último en el que vive la experiencia de la maternidad como una novedad. En su último acto, la joven reconoció que está llevando muy bien la gestación aunque, como es lógico, está sufriendo especialmente las altas temperaturas de nuestro país en estas fechas. Aunque aún no sabe el sexo de su futuro bebé, todo parece indicar que será un varón, lo que ella deseaba, pero hasta la próxima ecografía, que será en septiembre, no lo sabrán seguro. 

¡Cada vez queda menos! Elena Furiase comparte el avance de su embarazoVER GALERÍA

Por ello, están barajando nombres pero no han encontrado a su favorito: "Todavía no hemos decidido como se llamará. Lo que sí es seguro es que no habrá repeticiones. Aún así hasta que no veamos la carita no lo sabremos, por eso no vamos a decir nada", revelaba Elena, que a su vez admitía que en estos meses de embarazo ha tenido un único antojo: patatas fritas de bolsa. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más