EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarse

'Me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma', ha publicado la sevillana en sus redes sociales horas antes de aterrizar en la isla griega

Se acerca el gran día. María José SuárezJordi Nieto están a punto de darse el 'sí, quiero' y ya han puesto rumbo a Santorini, el lugar elegido para prometerse amor eterno. Como se observa en estas imágenes en exclusiva, la pareja ha volado a la isla griega desde el aeropuerto de Sevilla junto a su hijo Elías, que el próximo 1 de septiembre cumplirá un año. También con los padres de la sevillana, que delicados de salud iban en silla de ruedas, sus hermanas y varios amigos, entre ellos su peluquero y maquillador de confianza. La que fuera Miss España ha emprendido el viaje más importante de su vida irradiando felicidad y portando con sumo cuidado el que podría ser uno de los tres vestidos que lucirá en su enlace, diseñados por ella misma, tal y como adelantó en la revista ¡HOLA!. "Voy a llevar tres vestidos de novia, que me estoy diseñando yo con mi equipo", dijo. 

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarseVER GALERÍA

"Esta será, sin duda, una semana para recordar, los días previos a la boda se viven con una mezcla de nervios, ilusión, incertidumbre porque todo salga como esperas... me caso con la persona que amo en un lugar maravilloso y rodeada por mi familia y amigos del alma. ¡La suerte está echada! Sólo queda disfrutar de esta semana", publicó la sevillana en su cuenta de Instagram horas antes de subirse al avión.

Ya en Santorini, María José da forma a los últimos detalles de su esperado enlace. "Ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito... En un principio queríamos algo discreto y, al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!", confesó en ¡HOLA!. "Va a ser inolvidable, serán tres días de fiesta... Nuestros invitados van a disfrutar de un fin de semana de ensueño", añadió. 

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarseVER GALERÍA

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarseVER GALERÍA

En la lista de invitados figura el nombre de las mejores amigas de la sevillana, Eva González, Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes y Raquel Rodríguez, que lucirán vestidos diseñados por la propia María José. "Estoy diseñando los vestidos de mis amigas. He creado unos estampados especialmente para la boda, en colaboración con el ilustrador Carlos Buendía", reveló en dicha publicación. 

Los novios y sus invitados tienen por delante 72 horas de diversión. "Nos casamos en una villa que está en un acantilado, con unas vistas impresionantes. La noche anterior haremos una fiesta con la puesta de sol, en otra villa que está en otro punto de la isla... Al día siguiente de la boda, sí que hacemos un almuerzo más desenfadado en la playa, en un «beach club", explicó la diseñadora a nuestra revista. 

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: María José Suárez y Jordi Nieto vuelan a Santorini para casarseVER GALERÍA

Este enlace pone el broche de oro a la relación de María José y Jordi, que comenzó a finales de 2015 y que explotó de felicidad en septiembre de 2017 con la llegada de Elías, su primer hijo en común. A sus 43 años, la sevillana reconoce que está viviendo el mejor momento de su vida gracias al empresario. "Hace que se me escape una sonrisa sin motivo, él me ha hecho tener ilusión por formar una familia y tener un proyecto de vida en común... Jordi es la persona que me completa... Aparte es muy bueno, conmigo se desvive", señaló en ¡HOLA!. 

Más sobre

Leer más