Eva Longoria, una supermamá con un nuevo proyecto

La actriz fue madre hace apenas unos meses, pero ya está de vuelta al trabajo con una nueva serie

Fue madre de su primer hijo el pasado 19 de junio y, menos de dos meses después, la actriz, productora y empresaria Eva Longoria ha compartido la noticia de que su adaptación de la serie española La Embajada ha sido adquirida por la enorme cadena estadounidense ABC para su emisión en Estados Unidos. En inglés se llamará The Ambassador (La embajadora) y, si todo sale bien, podremos verla en la próxima temporada televisiva después de firmar un contrato que garantiza al menos un piloto. Está producida de manera conjunta con Ilene Chaiken y Ben Spector, con participación de las compañóas UnbelieEVAble Entertainment, 3 Arts Entertainment y 20th Century Fox TV. 

Eva Longoria, una supermamá con un nuevo proyectoVER GALERÍA

Varias cadenas estadounidenses estaban interesadas en esta adaptación que sigue la historia de la tercera esposa del embajador estadounidense en Francia, que es nombrada como sustituta de su marido cuando este muere. La embajadora Roxanne Eagleton se enfrenta a los retos de su nueva posicion a medida que lidia con los dramas e intrigas de su familia política, llegando a sospechar que la muerte de su esposo no fue un accidente. La serie planea transportar al público a las bambalinas de la embajada estadounidense en el país galo, la vida glamurosa pero arriesgada de la embajadora en París y las vidas de los diplomáticos que están ahí solo para servir a su país y a su jefa. 

Por lo tanto, poco que ver con la ficción de Antena 3 que vimos en España, en la que el protagonista era Luis, interpretado por Abel Folk, y su mujer era Claudia (Belén Rueda), pero ninguno de los dos moría, y la localización no era la Ciudad del amor sino Bangkok, Tailandia.

 

La próxima primavera veremos otra de las adaptaciones españolas de las que se ha encargado la productora de Eva Longoria. Se trata de Grand Hotel, la versión estadounidense de Gran Hotel, que fue comprada hace ya dos años por la misma cadena. Para esta última ya hay hasta tráiler y solo es cuestión de tiempo que podamos verla en España, ya sea a través de alguna de las plataformas de vídeo bajo demanda disponibles en nuestros país o gracias a algún canal tradicional.

Eva Longoria, una supermamá con un nuevo proyectoVER GALERÍA

Exclusiva mundial en HOLA! USA: Eva Longoria Bastón, en casa con su bebé Santiago Enrique

Esta semana Eva Longoria realizó su primera aparición en la alfombra roja desde que es madre. Lo hizo radiante, con una escotada blazer blanca con la presumió de piernas, y originales zapatos de vinilo transparente, y se convirtió en la protagonista indiscutible del estreno mundial de la película (que protagoniza) Dog Days. Muy guapa y favorecida llevando su melena recogida en una coleta messy y un maquillaje muy natural que resaltaba su mirada en negro y un bonito labial de color coral, no dejó de reírse y se mostró de lo más cómplice con sus compañeras de reparto, las actrices Vanessa Hudgens y Nina Dobrev.

Están siendo unas semanas muy intensas siendo tres en casa y, en su entrevista con ¡HOLA! USA, Eva comparte los detalles de cómo está organizando su agenda de trabajo, que sigue intacta a pesar de que hace menos de dos meses que dio a luz, y los diferentes compromisos a los que tiene que hacer frente.

More about