EN ¡HOLA!: Nicole Kimpel nos recibe en la casa de Antonio Banderas en Marbella

Descubrimos al espectacular amor del actor malagueño, con quien comparte su vida desde hace cuatro años

Nicole Kimpel es, desde que se conocieran en Cannes en 2014, la pareja de Antonio Banderas. A pesar de que el actor no para de hablar de su nuevo amor, esta alemana de madre holandesa aún es, para muchos, una desconocida. Por ello, esta semana, la revista ¡HOLA! descubre por primera vez al amor del actor malagueño en una sincera entrevista realizada en 'La Gaviota', la casa que el artista tiene en Marbella. 

En un amplio reportaje en el que podemos ver a la empresaria espectacular con diferentes estilismos, Nicole nos habla de sus orígenes, de sus sueños, de su vida en Surrey (Inglaterra) y de su sorprendente capacidad para los idiomas. Y es que, tal y como revela en páginas interiores, habla cinco idiomas, entre los que se encuentra el español, que pronuncia con acento andaluz. 

Nicole KimpelVER GALERÍA

Ser la novia de Antonio Banderas le puso delante de los objetivos de las cámaras, por lo que hablar con ella de la fama y de lo que ha supuesto en su vida era casi una pregunta obligada. También cómo es vivir al lado de una estrella de cine o qué le enamoró de nuestro actor más internacional. Nicole, que es más guapa y simpática en las distancias cortas, no tiene problemas en responder a nada, tampoco a sus planes de boda (o no) con el intérprete o a sus proyectos juntos relacionados con el mundo de la moda, pues ella, al igual que Antonio, está estudiando Moda en la prestidiosa Central Saint Martins (Londres). 

A pesar de vivir en Inglaterra, Nicole considera que su hogar está donde lo están las personas a las que quiere, por ello, tanto Marbella como Málaga tienen cosas que le gustan. Desde allí revela además cómo ha vivido el susto de salud de Antonio y cómo está pasando este verano. Todas las respuestas a estas preguntas (y a muchas otras) las puedes encontrar en el último número de la revista, que ya está a la venta en tu quiosco habitual. 

HOLA3863-portadaVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Más sobre