Como fiel defensora de los animales, Paulina Rubio participó en una conmovedora campaña de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA Latino), con la cual busca hacer conciencia en los millones de dueños de mascotas para que no dejen a sus animales dentro del coche en temporada de calor. La Chica Dorada’ compartió en sus redes sociales un video en el que demuestra el sufrimiento por el que pasan los perros cuando son dejados en un coche, a temperaturas muy altas.

Paulina RubioVER GALERÍA

Al inicio del clip la cantante aparece abordo de un automóvil con la cabeza asomada por una de las ventanillas, de pronto el hombre que va manejando desciende del vehículo dejando a la artista encerrada bajo los abrasantes rayos del sol. Una de las ventanas del vehículo tiene un pequeño espacio por el que apenas se alcanza a filtrar algo de aire, el cual no es suficiente para ‘Pau’.

Desesperada, la cantante de 47 años comienza a moverse de un asiento a otro, como tratando de encontrar una salida, pero esto es imposible… Luego de un rato, ya acalorada y muy cansada, Paulina llega al punto de no tener más fuerzas y se deja caer sobre el volante del coche y pierde el conocimiento.

Más notas como esta: 

- Paulina Rubio y su hijo Nico practican el baile del momento a orillas del Río Sena

- Paulina Rubio, en su papel de turista, asombrada por la Torre Ostankino en Rusia 

Paulina Rubio alza la voz en las redes 

Con este material, la intérprete y la organización defensora de animales hacen un llamado a las personas a ser más responsables con sus perros y no dejarlos dentro de sus autos, pues en cuestión de minutos pueden sufrir un golpe de calor y morir de un infarto. ‘Pau’ acompañó el video con la siguiente descripción, en la que advertía sobre el peligro de las altas temperaturas dentro de los automóviles, además de pedir a sus seguidores que si veían a algún animalito en esa situación, que hicieran hasta lo imposible por rescatarlo de un triste final. 

Paulina RubioVER GALERÍA

“Mis amigos de PETA y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo @officialpetalatino”, escribió.

Más sobre