Como buena amante de la moda y de las últimas tendencias, Thalía está acostumbrada a causar revuelo con cada uno de sus looks. Recientemente, la cantante de 46 años publicó a su cuenta de Instagram un atuendo que dividió opiniones, pues mientras algunos de sus fans lo adoraron por original, otros más aseguraron que no era una prenda que se atreverían a usar.

Thalía VER GALERÍA

La cantante mexicana compartió una serie de fotografías en las que se deja ver con un jumpsuit rosa palo de flecos de la firma londinense House of CB. Según el sitio web de la marca, el precio de la prenda, denominada como ‘Marcella’, es de $255 dólares y es una edición limitada, así que Thalía fue de las pocas afortunadas en adquirirlo. El traje está creado a partir de una malla con franjas semi transparentes, con un escote en V, y unos divertidos flecos a lo largo de todo el mono. Con una silueta tan delgada como Thalía, esta prenda se le ajustó a la perfección.

ThalíaVER GALERÍA

Como accesorios, la intérprete de No me Acuerdo llevó unas grandes arracadas plateadas, una banda rosada en la cabeza y un gran prendedor al centro en forma de corazón. Además, presumió un mini bolso morado de piel Baby Grip de Moni & J, cuyo costo es de $741 dólares. 

Bolso Baby Grip de Moni & JVER GALERÍA

Thalía acompañó las fotos de su atuendo con la siguiente descripción: "Desliza para el dulce. Come caramelo. Pink + candy = happiness (rosa + dulce = felicidad)". La también actriz estaba fascinada con este atuendo tipo disco y a través de Instagram Stories compartió un video en el que presumía como se movían los flecos del jumpsuit.

Más notas como esta:

- Elige tu 'cutest mini dress' y lúcelo como Thalía en esta temporada

- Thalía cumplió con los retos más virales de la red

Los bikinis que Thalía presumió este verano

Además de llamar la atención por sus looks, Thalía también ha causado sensación en las redes por sus fotos en bikini. La cantante tiene una envidiable silueta y a través de su cuenta de Instagram ha dejado sin aliento a sus más de 10 millones de seguidores. En sus vacaciones por el estado de Utah, la esposa de Tommy Mottola publicó una serie de instantáneas en las que aparecía con un sensual traje de baño de dos piezas en color rojo. Pero eso no fue todo, pues en su escapada de verano por Italia, la cantante también presumió su esbelta figura con un coqueto conjunto en el que demostró que a sus 46 años está espectacular.

ThalíaVER GALERÍA

Con el humor que la distingue, en ese viaje  también aprovechó para hacer un guiño al pasado, pues mientras recorría un mercado local de la costa italiana, se encontró con un puesto de fruta y se tomó una fotografía, recordando sus tiempos en la novela de Rosalinda (1999), donde interpretó a una joven vendedora de flores.

Más sobre