El llamativo (y comentado) look de Georgina Rodríguez para pasear por Milán

La modelo española estuvo en Via Montenapoleone, una las calles más lujosas de la ciudad italiana que reúne las tiendas más exclusivas

No es la primera vez (ni va a ser la última) que Georgina Rodríguez revoluciona las redes sociales con su look. Y es que si hay algo que caracteriza a la modelo española es que nunca pasa desapercibida y suele lucir estilismos que provocan críticas y alabanzas a partes iguales. La última foto que ha compartido en su Instagram no iba a ser menos y ha sorprendido a sus más de 6,8 millones de fans con un original y colorido conjunto animal print de Versace, además de unas sandalias de cintas en los mismos tonos con un tacón de infarto. "Dando un paseo por Milán con un total look de Versace. Feliz semana", escribió en italiano en sus redes sociales junto a esta imagen.

Georgina Rodríguez y su llamativo look para pasear por MilánVER GALERÍA

La ocasión lo merecía y es que Georgina aprovechó para pasear por Via Montenapoleone, una las calles más lujosas de la ciudad italiana que reúne las tiendas más exclusivas y que suele ser una visita obligada para los amantes de la moda y las marcas más selectas. "Fascinante tu conjunto", "Lookazo", "Amo tus zapatos", "Ciaaaaaaao bella", "Muy felina" o "Hermosa", son algunos de los mensajes que pueden leerse entre los más de 3.000 que tiene la foto. Además, en pocas horas ha superado los 692.000 'me gusta' y muchos de sus seguidores no solo hablan de su look, sino que también le dan la bienvenida a su nuevo país de residencia y alaban que escriba en italiano. También hay muchos que se han preguntado si esta era la mejor opción y la más cómoda para pasear por las calles de la ciudad, al igual que tampoco ha pasado desapercibido el llamativo estampado de su conjunto.

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de su nueva vida en Italia

Este no es el primer look con el que la pareja del futbolista portugués ha 'debutado' en Italia, ya que hace unos días vimos a la pareja protagonizando un selfie en el coche mientras disfrutaban de un día de compras en Milán. En la imagen, aparecía Cristiano al volante posando con una gran sonrisa mientras que Georgina llevaba un estilismo muy sugerente. Además de presumir de novio, la modelo añadió un gif de una de las escenas más míticas de la película La dama y el vagabundo.

Georgina Rodríguez y su llamativo look para pasear por MilánVER GALERÍA

Cristiano y Georgina han fijado su residencia en Turín, sin embargo, parece que son constantes sus escapadas a Milán. La pareja ha comenzado una nueva etapa tras el fichaje del portugués por la Juventus y lo están haciendo, sin duda, llenos de ilusión. El futbolista y la modelo se están adaptando sin prisa pero sin pausa después de un breve período en el que han estado prácticamente desaparecidos. El deportista se prepara para debutar con la Juventus tras haberse perdido el amistoso del equipo italiano con el Real Madrid, que tuvo lugar en Maryland (Estados Unidos). 

Más sobre