En ¡HOLA!: El bebé que esperan Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas es...

Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, los Duques de Anjou darán la bienvenida a un varón

"Mi querida mujer @margavs y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo". Este es el mensaje con el que el pasado 31 de julio Luis Alfonso de Borbón compartió con todos sus seguidores de las redes sociales que un nuevo bebé estaba en camino. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú anunció su próxima parternidad junto a su mujer, Margarita Vargas, de una manera muy original: con una foto en la que aparecen sus tres hijos, Eugenia, de 11 de años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de 8, de espaldas con un número en su camiseta y, junto a ellos, una camiseta de un bebé con un "4" y el año 2019.

En ¡HOLA!: El bebé que esperan Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas es...VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Después de una niña y dos niños, el matrimonio ya sabe el sexo del nuevo miembro de la familia y, según han apuntado fuentes cercanas a ¡HOLA!, los Duques de Anjou serán padres de un varón. Sin duda, está siendo un verano muy especial para ellos y, tras anunciar la buena nueva, Luis Alfonso y Margarita se dejaron ver en Sotogrande, donde suelen descansar todos los veranos acompañados de sus hijos. Margarita, que ya ha pasado el tercer mes de su embarazo, apareció muy sonriente y luciendo una envidiable figura, tal y como puede verse en las páginas del nuevo número de ¡HOLA!, que ya está disponible en su punto de venta habitual.

- Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas anuncian que van a ser padres por cuarta vez

Desde que la pareja se dio el 'sí, quiero' en noviembre de 2004 en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia, una de las más antiguas de la capital de la República Dominicana, han formado una preciosa familia que en unos meses se ampliará. "Han pasado ya ocho años desde que nacieran nuestros dos queridos hijos. Completaron la maravillosa familia que tenemos, de la cual me siento tan orgulloso y que me hace tan feliz. Queridos Luis y Alfonso, os habéis convertido junto a Eugenia en el centro de nuestras vidas, sois unos niños responsables, cariñosos, aplicados, generosos y por encima de todo tenéis unos grandes corazones. Os queremos mucho y os deseamos un feliz día", escribió el hijo de Carmen Martínez-Bordiú en sus redes sociales el pasado 28 de mayo para felicitar a los 'peques' de la casa. 

Más sobre

Leer más