Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano navegan por el Mediterráneo junto a su hijo

Las imágenes más entrañables de la pareja, disfrutando de un merecido descanso familiar en las Islas Baleares

"Estrenamos mes y tiempo de descanso", escribía Eva González en sus redes sociales para darle la bienvenida a agosto. ¡Y dicho y hecho! Ya que la presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su marido, Cayetano Rivera, y su pequeño Cayetano, que el pasado 4 de agosto cumplió cinco meses. La pareja está disfrutando de su primer verano como papás y el destino que han elegido han sido las Islas Baleares, donde les hemos visto pasando un divertido día en alta mar a bordo de un espectacular yate, compartiendo risas junto a un grupo de amigos entre los que estaba el actor Adrien Brody, a quien el hijo de Paquirri dio clases de toreo hace doce años para su película Manolete.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano navegan por el Mediterráneo junto a su hijoVER GALERÍA

Tal y como puede verse en las páginas del nuevo número de ¡HOLA!, que ya puede adquirirse en los quioscos, la popular presentadora y el diestro nos regalaron sus imágenes más entrañables junto a su bebé que, desde que vino al mundo, se ha convertido en el centro de su universo. Cayetano y Eva, que lució 'tipazo' con un favorecedor biquini rojo demostrando que ha recuperado su figura tan solo cinco meses después de haber dado a luz, también protagonizaron momentos muy divertidos cuando se subieron a unas motos acuáticas y también compartieron muchas risas. 

- La puesta de sol de Eva González en su primer verano como mamá

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla (tierra natal de la presentadora de MasterChef), se deshizo en mimos con su pequeño y se mostraron como los 'padrazos' que son. El pequeño Cayetano, que es un bebé precioso, estuvo muy tranquilo y se entretuvo mirando todo lo que ocurría a su alrededor.

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Eva y Cayetano navegan por el Mediterráneo junto a su hijoVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Más sobre

Leer más