¡Como pez en el agua! Pilar Rubio y sus hijos mayores enseñan a nadar al pequeño Alejandro

La presentadora está de vuelta en Madrid junto a sus hijos después de unos días de vacaciones en América

Después de unos días románticos con Sergio Ramos al otro lado del Atlántico, Pilar Rubio ya está en casa con sus otros tres hombrecitos, sus hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, que tiene solo cuatro meses. Así lo ha compartido en sus redes sociales donde ha publicado una divertida foto en la que revela cómo va a pasar la tarde: en la piscina junto a ellos, enseñando entre los tres a nadar al benjamín de la casa. "Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal", escribía la presentadora a media tarde, acompañándolo de la imagen familiar.

¡Como pez en el agua! Pilar Rubio y sus hijos mayores enseñan a nadar al pequeño AlejandroVER GALERÍA

Lo cierto es que aunque un bebé de tan corta edad no puede "aprender" a nadar como tal, sí que se ha probado que el contacto pronto con el agua y la conocida como "matronatación", favorece el equilibrio y la destreza física. Según un estudio noruego, los niños tenían más habilidad que los que no habían practicado natación desde bebés a la hora de mantenerse de pie sobre una sola pierna, saltar una cuerda, caminar de puntillas, dar a un balón y realizar otras actividades. Además de los beneficios que comporta para el desarrollo psicomotor, también se han señalado ventajas tanto a nivel social como cognitivo.

En la imagen, Pilar aparece con el pequeño de sus tres hijos en brazos mientras sus otros dos chicos se meten en las aguas cristalinas de la piscina, apoyándose, en el caso de Marco, en su madre. Teniendo una piscina en casa, enseñar a los niños a nadar y a tener cuidado con el agua desde pequeños seguro que es esencial para la presentadora. En los comentarios, sus seguidores están de acuerdo con este método, e incluso le recomiendan algunas clases. 

¡Como pez en el agua! Pilar Rubio y sus hijos mayores enseñan a nadar al pequeño AlejandroVER GALERÍA

Esta es la primera publicación de la presentadora de vuelta en Madrid después de haber pasado unos días en Estados Unidos y México junto a Sergio Ramos antes de que este volviera al campo de fútbol. Nos había mostrado sus looks en bikini en un ambiente tropical envidiable, y también sus excursiones junto al futbolista, no solo en la isla donde se alojaban sino también, previamente, en Nueva York, donde cumplieron uno de los sueños de Pilar al conocer a sus artistas favoritos.

El Real Madrid termina este miércoles su paso por los Estados Unidos con el último de los tres partidos que estaban en su agenda. El próximo día 8 de agosto jugarán en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, contra la Roma. Tras esto, los blancos volverán a Europa para el final de la Supercopa el día 15, por la que lucharán contra el Atlético de Madrid y que se disputará en Tallin, Estonia. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más