Antonio Banderas y Melanie Griffith, a punto de cumplir años en muy buena compañía

El actor malagueño disfruta del verano con su pareja, la holandesa Nicole Kimpel, mientras que la actriz neoyorquina se encuentra en Aspen con Stella del Carmen y sus queridas mascotas

Antonio BanderasMelanie Griffith se preparan para cumplir años esta semana. La actriz lo hará el 9 de agosto y el actor un día más tarde. Durante su matrimonio, los intérpretes nos regalaron bellas estampas familiares, una tradición a la que puso fin su divorcio en junio de 2014. Ahora lo celebran por separado, pero siempre con el cariño de los suyos. Antonio tiene a su lado a Nicole Kimpel y Melanie a su hija Stella del Carmen, tal y como reflejan las publicaciones de sus respectivas redes sociales. El malagueño ha compartido en Instagram esta imagen en la que posa junto a su novia, con quien mantiene una sólida relación desde hace casi cuatro años. Vestidos de blanco y con el mar de fondo ambos envían el siguiente mensaje a todos sus seguidores: "Viva la vida". Tras el susto de salud sufrido a principios de 2017, el protagonista de La máscara del zorro se ha dado cuenta de lo que de verdad importa y desea pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. "Me siento casado con Nicole. Y así vivimos, como marido y mujer. He tenido mucha suerte, porque es una persona muy discreta y muy dulce", confesó en una entrevista a ¡HOLA!

Antonio BanderasVER GALERÍA

El año pasado el actor celebró los 57 con una gran fiesta a la que asistieron, entre otros, Enrique Ponce y Sara Baras. A la espera de saber cómo festejará los 58, echamos un vistazo a las redes de su ex. Melanie, que no ha encontrado el amor tras su divorcio del malagueño, se encuentra en Aspen con Stella del Carmen y sus tres perros, Arlo, Mickey Finn y Elliot. 

Stella del CarmenVER GALERÍA

Stella del CarmenVER GALERÍA

La joven, de 21 años, ya vuela sola, pero es habitual verla en con sus progenitores. En Semana Santa estuvo en Málaga con su padre y ahora pasa unos días con su madre, que está a punto de cumplir 61 años. También es habitual que de vez en cuando se reencuentre con los dos y disfrute de una cena en familia, como ocurrió el pasado mes de abril en Los Ángeles. Tras la firma del divorcio, el reparto de propiedades y la eliminación de tatuajes, ambos actores han demostrado en multitud de ocasiones la gran relación que mantienen, sobre todo, por el bien de su hija. De hecho, recientemente hablaba así de su ex en ¡HOLA!: "A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera".

Antonio Banderas con su hija Stella del CarmenVER GALERÍA

Stella del Carmen ha decidido seguir los pasos artísticos de sus padres. "Está estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos, porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", comentó Banderas en dicha publicación. "Ella no me dijo 'voy a ser actriz', me dijo: 'Me voy a ir a Nueva York, hay algo que me está llamando, no sé si lo voy a hacer, pero déjame que lo intente'", añadió. 

Más sobre