Claudia Ortiz y Daniel Arigita presumen de amor en las redes sociales

La pareja está disfrutando de unas vacaciones muy especiales en Cádiz

Fue el pasado mes de junio cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de Claudia Ortiz y Daniel Arigita mientras disfrutaban de unos días de relax en la isla de Ibiza. Desde entonces, se han vuelto inseparables y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. En esta ocasión ha sido la hija de Bertín Osborne la encargada de compartir su felicidad con sus más de 34.000 seguidores de Instagram, publicando varias fotos de las vacaciones tan especiales que están pasando en Sotogrande, en la provincia de Cádiz. "Así, #toelrrato", ha escrito Claudia junto a una foto en la que sale mirando embelsada a su chico. "#tó 💙", le contesta él. 

Claudia Ortiz y Daniel Arigita presumen de amor en las redes socialesVER GALERÍA

También ha recurrido a su Instagram Stories para mostrarnos la imagen más romántica que habíamos visto de ellos hasta ahora. En la foto, aparecen los dos mirando a la cámara (probablemente la de su teléfono móvil) mientras Claudia besa cariñosamente a Daniel, al que vemos muy sonriente. La pareja, que se decantó por ropa cómoda pero sin perder ni un ápice de estilo, disfrutó de una jornada en alta mar surcando las aguas del Puerto de Sotogrande a bordo de una lancha en la que, sin duda, aprovecharían para relajarse y pasar un tiempo solo para dos.

- La pasión flamenca de Claudia Ortiz y su novio, Daniel Arigita

Claudia rompió en el mes de abril con el sevillano Manuel Ferrero de la Puerta y ha encontrado de nuevo la ilusión en este ingeniero de telecomunicaciones y empresario con negocios de hostelería en Madrid, que rompió hace cuatro años con Elena Tablada, madre de la hija de David Bisbal. Y es que tras una temporada viviendo en Nueva York, Licenciada en Derecho por la Complutense y con un Máster en Derecho Europeo por una Universidad de Boston, Claudia decidió volver a España, junto a sus tres hermanas, tras haber puesto en marcha, con una socia, una plataforma online para dar a conocer marcas españolas en Estados Unidos. Y es aquí donde ha vuelto a enamorarse.

Claudia Ortiz y Daniel Arigita presumen de amor en las redes socialesVER GALERÍA

La hija pequeña de Bertín Osborne siempre ha llevado sus relaciones con total discreción pero no quiere ocultar la felicidad que siente en estos momentos y es por ello que no duda en demostrar públicamente su amor por Daniel. Su relación parece que avanza con paso firme y, como otra pareja de enamorados más, están aprovechando al máximo sus vacaciones juntos. 

Más sobre

Read more