Marta Ortega viaja a Mallorca para celebrar el cumpleaños de una amiga muy especial

La heredera de Inditex acudió al cumpleaños de Mary Frey, mujer del fotógrafo Mario Sorrenti. La velada tuvo lugar en casa de la “influencer” Chufy Sánchez de Betak en Deyá

Mario Sorrenti es uno de los fotógrafos de moda preferidos de Marta Ortega. El artista italiano es el autor de esa famosa imagen de la heredera de Inditex en Barbados que dio la vuelta al mundo en 2016. La instantánea se tomó mientras trabajaban juntos en un proyecto. Desde entonces, Marta y Mario son grandes amigos. Por eso, la hija de Amancio Ortega no quiso perderse este fin de semana la fiesta de cumpleaños Mary Frey, mujer de Sorrenti, en Mallorca.

Frey, musa de su marido y conocida fotógrafa, cumplía 50 años este fin de semana. Así que Sofía Sánchez de Betak, una de las “influencers” más importantes del mundo, abrió las puertas de "Son Muntaner", su maravillosa residencia en la Sierra de Tramontana, para ofrecer una fiesta íntima en honor de la cumpleañera. Y Marta no quiso perderse el festejo. 

Marta Ortega, de fiesta en MallorcaVER GALERÍA

A Marta, una amante confesa de la moda y el arte, le gusta rodearse de gente talentosa de la industria, y Frey y Sorrenti forman parte de ese selecto universo de profesionales que despiertan la admiración de la ejecutiva de Zara. Sofía Sánchez de Betak, anfitriona de la fiesta de cumpleaños de Frey, también forma parte de ese grupo: es diseñadora, directora artística y está casada con el francés Alex de Betak, productor y director de los desfiles de moda de grandes casas como Dior, Lanvin, Givenchy y Céline. Además, Sofía es de origen argentino, algo que comparte con Carlos Torretta, el prometido de Marta. 

Marta Ortega, de fiesta en MallorcaVER GALERÍA

La fiesta de cumpleaños a la que asistió la hija de Amancio Ortega se celebró en los jardines de “Son Muntaner”, un sitio único, con vistas privilegiadas del Mediterráneo. “Es una casa que fue diseñada para poder disfrutarla llena de invitados”, explicó su propietario, Alex de Betak, a ¡HOLA! hace solo algunas semanas “Nos encanta recibir a nuestras familias y a nuestros amigos y, cuando eso sucede, me divierte muchísimo cocinar y organizar cenas al aire libre”, reveló De Betak, al que muchos llaman “el mago de las pasarelas”.

Las supermodelos Natalia Vodianova y Anja Rubik y los fotógrafos Mario Sorrenti y Peter Lindbergh son solo algunas de las personalidades del mundo de la moda que suelen visitar la casa de verano de los De Betak. Ahora, Marta Ortega se suma a esta exclusiva lista. 

Más sobre

Read more