Pilar Rubio sabe cuál es la siguiente postura que tienes que probar para triunfar en Instagram

La presentadora está en México, hasta donde se trasladó con Sergio Ramos para su gira estadounidense

Está disfrutando al máximo de sus vacaciones y, además de aprovechar el tiempo en la playa y hacer ejercicio, Pilar Rubio también ha querido dejar un mensaje inspirador a sus seguidores acompañado por una sensual foto que sigue una de las tendencias de verano de Instagram. Se trata de una imagen en la que la espalda desnuda, con la columna vertebral visible, se desdibuja con la sombra de una palmera. En el pie de foto ha compartido: "Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites!". Un bonito consejo y lema de vida que ella misma se aplica, puesto que ha estado estos días al otro lado del Atlántico en México junto a Sergio Ramos antes de que él empezara su pretemporada con el Real Madrid en Estados Unidos.

La imagen más sensual de Pilar Rubio en sus vacacionesVER GALERÍA

Esta es la postura favorita de las 'celebrities' para triunfar en Instagram

- Los bañadores 'metal' de los hijos de Pilar Rubio

No es la primera fotografía que Pilar comparte de su experiencia en la isla en la que está. Mientras el futbolista ha pasado a publicar imágenes de su vuelta al trabajo, la presentadora parece estar todavía disfrutando del sol, la arena y el agua del mar. Su ritmo de publicaciones en la red social ha bajado, así como también se está tomando un descanso de su blog, por lo que está en aprovechando de las vacaciones y en "modo desconexión"

 

Summer vibes dreamer 💭🏝 #needholidays #cantwait #palmshadow #summer

Una publicación compartida de Laury Thilleman (@laurythilleman) el

Para Sergio y Pilar estos días juntos- antes de la marcha del futbolista- podrían haber sido su manera de celebrar su reciente compromiso. Aunque no parece que hayan estado acompañados por sus hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, que sí estuvieron con ellos durante sus días en las costas españolas, sí han estado con algunos amigos. Antes de llegar a México, la pareja pasó por Nueva York, donde cumplieron uno de los sueños de la presentadora al conocer a uno de sus artistas favoritos, el pintor italiano Francesco Clemente, representante del movimiento de transvanguardia. Sus obras se caracterizan por ser muy subjetivas y muestran con frecuencia el cuerpo humano realizado con una rica paleta de colores. Además de conocer a este autor, la pareja también se ha reunido con otro de sus ídolos, el neoyorquino Peter Halley, una de las figuras centrales del movimiento neoconceptualista de la década de los años 80. Este creador ha cautivado especialmente al jugador blanco que se ha fotografiado con él en sus redes sociales y con varias de sus coloridos cuadros.

 

 

 

Una publicación compartida de Katrin (@katrinamaure) el

Última parada, el paraíso: las idílicas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El Real Madrid termina este miércoles su paso por los Estados Unidos con el último de los tres partidos que estaban en su agenda. El próximo día 8 de agosto jugarán en Nueva Jersey, cerca de Nueva York, contra la Roma. Tras esto, los blancos volverán a Europa para el final de la Supercopa el día 15, por la que lucharán contra el Atlético de Madrid y que se disputará en Tallin, Estonia. 

La imagen más sensual de Pilar Rubio en sus vacacionesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más