La puesta de sol de Eva González en su primer verano como mamá

La presentadora ha hecho un alto en las grabaciones de 'MasterChef' para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, como refleja la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram

Ha llegado agosto y con él las ansiadas vacaciones de Eva González. La presentadora ha hecho un alto en su agenda para desconectar del día a día y dedicarse a lo que más quiere, su familia. "Estrenamos mes y tiempo de descanso", publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía muy sonriente sentada en un sofá. Ahora, la sevillana ha compartido otra instantánea, esta vez en Instagram Stories, en la que vemos una preciosa puesta de sol con el mar de fondo. Eva, de 37 años, está disfrutando al máximo de su primer verano como mamá en un destino que no ha desvelado tras haber vivido un momento inolvidable el pasado 6 de julio en la boda de su hermana María

Eva GonzálezVER GALERÍA

La que fuera Miss España se ha despedido de Madrid para refugiarse en un destino paradisiaco antes de acudir, previsiblemente, al enlace de su gran amiga María José Suárez, que tendrá lugar próximamente en Santorini. Cayetano Rivera, por su parte, tiene la agenda despejada de compromisos hasta el viernes, cuando toreará en Huesca. Después le veremos el día 15 en Gijón y el 24 en Bilbao. 

Eva GonzálezVER GALERÍA

El pasado verano, Eva y Cayetano disfrutaron de sus vacaciones sabiendo que iban a ser papás. La noticia del embarazo de la sevillana corrió como la pólvora desde que la revista ¡HOLA! publicara las imágenes de la romántica escapada del matrimonio a Mallorca, donde ya se apreciaba ligeramente la nueva figura de la presentadora. Días después, confirmaron su felicidad a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: ¡VAMOS A SER PADRES!".

Eva GonzálezVER GALERÍA

Tras dos años de matrimonio (y ocho como pareja), Eva y Cayetano dieron la bienvenida al pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. La presentadora estuvo trabajando hasta el último momento y regresó a las cocinas de MasterChef al poco tiempo de convertirse en madre por primera vez, un proceso duro, pero muy satisfactorio del que habló así ante los medios. "Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver y volver al mes y pico de haber dado a luz". 

Eva GonzálezVER GALERÍA

El niño, que ya tiene cinco meses, es un bebé muy bueno, según ha contado la orgullosa mamá, que se parece cada vez más a ella. "¡Pobrecito mío! Es que es muy pequeño... Se tiene que levantar a comer y todas estas cosas que hacen los bebés, pero nada fuera de lo normal. Es un niño sano, que es lo importante, y todo bien", comentó. 

Más sobre

Read more