A través de sus redes sociales, Eiza González compartió con sus seguidores los secretos de su entrenamiento tipo ninja, con el cual mantiene en forma su increíble silueta. La actriz de 28 años dejó a sus seguidores boquiabiertos con la extenuante serie de ejercicios que practicó en las barras. Con un conjunto deportivo verde olivo, la actriz de Baby Driver mostró como fortalece su abdomen, piernas y brazos.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Eiza subió a su cuenta de Instagram tres videos, en el primero de ellos se aprecia como eleva las piernas y comienza a hacer unas abdominales en el aire. A los pocos segundos, Eiza agrega a esa elevación de piernas una rotación de cadera, repitiendo este ejercicio varias veces. Para llevar a cabo estos movimientos se requiere de una gran fuerza, resistencia y flexibilidad.

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

La joven acompañó sus tres videos con la siguiente descripción, en la que agradecía a sus profesores por asesorarla en estos ejercicios. “Aprendiendo respetablemente de estos dos ninjas Juliah Bah y Jessen Noviello trabajando en mi estabilidad y quietud central. Es lo que define el juego. Feliz de ver la progresión. ¡No mecerme mientras hago flexiones abdominales e intento mejorar para bloquear mi rodilla y mejorar mis patadas! Lento y contenido, al estilo ninja”.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

En el segundo clip, la joven aparece haciendo los mismos ejercicios que en el primer material, dejando a sus seguidores impactados por la fuerza que tiene en su cuerpo. De hecho, algunos de sus amigos, como Sebastián Rulli comentaron las publicaciones de Eiza y la animaron a seguir adelante. El actor, quien compartió créditos con la joven en la telenovela Amores Verdaderos, escribió: “¡Ánimo! Si se puede amiga hermosa”.

El entrenamiento de Eiza no terminó ahí, pues con un siguió con un video más demostrando sus habilidades para dar patadas frontales al aire , como si se tratara de un movimiento ninja. En solo unas horas, el duro entrenamiento de Eiza ha conseguido más de 68 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que la mayoría de sus seguidores destacan la fortaleza de la joven actriz.

Más notas como esta:

- Compartimos la rutina de belleza de la actriz Eiza González

- ¿Quieres lucir un 'beach body'? Mira cómo lo logra Eiza González 

Eiza González regresa a la soltería

Después de unos meses juntos, Eiza y Josh Duhamel decidieron poner punto final a su relación. Según People, el amor se había enfriado debido a sus apretadas agendas de trabajo. La pareja se conoció en una fiesta del Super Bowl en febrero pasado y su romance se confirmó hasta el mes de junio, cuando salieron a la luz unas imágenes de ambos cenando en Los Ángeles. Antes de poner fin a su romance, Eiza y Josh pasaron unos días de descanso en Tulum, donde se dejaron ver de lo más cariñosos y como una pareja normal. Ahora, cada uno ha decidido seguir con su camino, enfocándose en sus proyectos profesionales y personales.

More about