Michelle Obama dedica un mensaje de felicitación a Barack Obama por su cumpleaños 57

Con una tierna publicación en su cuenta de Instagram, Michelle Obama felicitó a su esposo, el ex presidente Barack Obama, por su cumpleaños número 57. En fechas especiales, los Obama suelen dedicarse bellos mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales, dejando fascinados a sus millones de seguidores, pues son gestos de lo más dulces.

Barack ObamaVER GALERÍA

En sus perfiles de Facebook e Instagram, la ex Primera Dama compartió una fotografía en la que aparece su marido en uno de sus múltiples viajes, con la mirada clavada en el horizonte. Michelle acompañó la imagen con la siguiente frase: “¡Feliz cumpleaños, Barack Obama! La vista siempre es mejor contigo”.

Los buenos deseos hacia el político se han multiplicado en las últimas horas y tanto en la cuenta de su esposa como en la de él, sus fieles seguidores no han dejado de felicitarlo por una vuelta más al sol. También han destacado lo románticos que ambos son, pues en sus cumpleaños, en su aniversario de bodas y en San Valentín, los Obama suelen ser protagonistas de felicitaciones cargadas con sentimiento, dejando ver que son una de las parejas más sólidas de la escena política del país.

Barack y Michelle ObamaVER GALERÍA

En enero pasado, cuando Michelle cumplió 54 años, su esposo también tuvo un gesto muy lindo. En su cuenta de Instagram, el político compartió una imagen en la que aparecen ambos y escribió: “No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijas, también eres mi mejor amiga. Amo tu fortaleza, tu gracia y tu determinación. Te amo más cada día. Feliz cumpleaños, Michelle Obama”.

Barack ObamaVER GALERÍA

Este es el segundo cumpleaños de Obama fuera de la Casa Blanca. El último festejo que el político tuvo como presidente de los Estados Unidos -cuando cumplió 55 años- fue en grande, pues Usher y Stevie Wonder fueron los encargados de amenizar la divertida velada. La lista de invitados incluyó a celebridades como la presentadora Ellen DeGeneres, la actriz Sarach Jessica Parker con su esposo Matthew Broderick, el productor George Lucas, el ex basquetbolista Magic Johnson, entre otros.

Más notas como esta: 

- Con estas tres preguntas, Barack Obama cree que encontrarás a tu amor verdadero

- Barack Obama y el secreto que guardó a Michelle en su visita al Palacio de Buckingham

Los Obama se divirtieron al ritmo de Beyoncé 

Como Presidente, Barack Obama se rodeó de grandes celebridades, como Beyoncé y Jay-Z, con quienes guarda una estrecha amistad. Prueba de ello, es que tanto él como su esposa, no pierden la oportunidad de acudir a sus conciertos. Hace una semana, la ex pareja presidencial fue fotografiada y grabada en un show de los cantantes en el FedExField, en Washington, D.C. Los Obama bailaron al ritmo de 'Bey' y Jay-Z y se dejaron ver muy animados desde un palco del venue, como cualquier pareja. 

More about