Disfrutando en el paraíso: Lourdes Montes y Francisco Rivera, de vacaciones con su pequeña

La pareja está esperando su segundo hijo que será un niño, según anunció el torero emocionado

Este es un verano muy especial para Francisco Rivera y Lourdes Montes, en plena dulce espera de su segundo hijo. Anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA! la feliz noticia y, unas semanas más tarde, el torero utilizaba las redes sociales para revelar que será un niño al que llamarán Francisco, un nombre con enorme significado para los Rivera. Les hacía ilusión ampliar la familia y, en especial, el colaborador de Espejo Público deseaba tener un niño. La diseñadora, que luce una incipiente barriguita, se ha encargado de narrar a través de su blog en HOLA.com y en sus redes sociales cómo está llevando el embarazo, que según declaró en julio, estaba siendo peor que el anterior. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera, de vacaciones familiares antes de ser padres por segunda vezVER GALERÍA

Unas molestias que ya se han retirado y han dado paso a momentos de relax y disfrute. Normalmente, la pareja se desplaza hasta Cádiz para sus vacaciones y es ahí donde fue vista Lourdes Montes junto a su hija y su madre, Lourdes Parejo, a mediados de julio. En esta ocasión, las imágenes que han publicado en sus redes sociales sugieren que se han desplazado a un paraíso diferente al habitual. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera, de vacaciones familiares antes de ser padres por segunda vezVER GALERÍA

"Carmen en el paraíso", escribe la bloguera de HOLA.com en la primera de las publicaciones que compartió el pasado 30 de julio. En la foto aparece su hija a contraluz y frente al océano, en un enclave privilegiado con palmeras y una línea del horizonte que se difumina entre el azul del mar y el del cielo. En una nueva imagen que compartió al día siguiente se veía cómo la pareja había disfrutado de un paseo en lancha motora por una marisma. "Mejor imposible", añadía en el pie de foto.

Por su parte Fran Rivera solo ha compartido una imagen de sus vacaciones, también manteniendo privada cuál es la paradisiaca localización que han escogido. En ella aparece sumergido en el agua y sus ojos, guiñados por el sol, han recordado a sus seguidores a los de su padre, Paquirri, a pesar de que los suyos son marrones. "¡En pausa!", ha escrito él, haciendo referencia a su tiempo de descanso después de una temporada trabajando en Espejo Público como colaborador. 

Lourdes Montes y Francisco Rivera, de vacaciones familiares antes de ser padres por segunda vezVER GALERÍA

Lo cierto es que este verano para la pareja está siendo inolvidable. A la dulce espera ante la llegada de un nuevo miembro Rivera, se une este homenaje en su querido distrito sevillano. Fue en junio cuando en exclusiva en ¡HOLA!, Francisco y Lourdes nos anunciaron que esperaban su segundo hijo, una feliz noticia que ansiaban dar desde hacía tiempo. Su sueño siempre había sido dar un hermanito a la pequeña Carmen y por fin llegó la buena nueva.

Más sobre

Leer más