Tras convertirse en madre del pequeño Santiago Enrique, Eva Longoria se  embarcó en su primeras vacaciones como mamá junto a su bebé –fruto de su matrimonio con José ‘Pepe’ Bastón –además de algunos de sus amigos más cercanos. En sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores la valentía de uno de sus acompañantes en este viaje por el Caribe, el ex jugador de la NBA, Sean Elliot. El audaz ex basquetbolista dejó sin aliento a Eva por su audacia con los animales exóticos, pues en un par de días ha convivido con tiburones y cerditos.

Eva Longoria VER GALERÍA

Aunque Eva no ha revelado el lugar donde está vacacionando, podría creerse que está en Las Bahamas, pues en las publicaciones que compartió en Instagram Stories, dejó ver a su amigo de lo más divertido con los famosos cerditos de las islas. Una de las atracciones turísticas más populares de ese lugar son estos curiosos animalitos, a los cuales los visitantes pueden alimentar y acariciar. De hecho, Eva quedó sorprendida por las habilidades de Sean, y lo llamó ‘Sean El Temerario’.

Eva Longoria VER GALERÍA

Además de presumir el arrojo de su amigo con la fauna exótica del Caribe, Eva también compartió un simpático video de un cerdito caminando justo frente a sus ojos y lo acompañó con las palabras: “Oink, oink”.

Eva LongoriaVER GALERÍA

El valiente Sean no iba solo en esta escapada de verano, sino bien acompañado por su esposa, la experta en nutrición Claudia Zapata, con quien Eva tiene muy buena relación. Incluso, ambas compartieron una historia en Instagram, donde lucen un semblante muy feliz, típico de quien disfruta de unas merecidas vacaciones entre amigos.

Después de la aventura con los cerditos, al parecer el animoso grupo disfrutó de una velada con una buena botella de vino californiano de Screaming Eagle. Eso sí, Eva no pudo disfrutar más que de un sorbo, ya que hace poco más de un mes debutó como mamá y en su condición, aún no puede consumir ese tipo de bebidas. En Instagram Stories, Eva compartió una fotografía del vino que sus amigos disfrutaron y reveló que solo tuvo un traguito.

Más notas como esta:

- EXCLUSIVA MUNDIAL DE HOLA! USA: Eva Longoria Bastón, en casa con su bebé Santiago Enrique

- Eva Longoria, impactada por tiburones en el mar durante sus vacaciones 

Santiago Enrique es presentado en las páginas de HOLA! USA

Además de subir a sus redes sociales las más bellas postales de estas idílicas vacaciones, Eva compartió con sus seguidores la portada de HOLA! USA del primer posado de su bebé. En la imagen Santiago Enrique, nacido el pasado 19 de junio, aparece en los brazos de su mamá, quien se deja ver plena al lado del pequeño. En las páginas de la publicación, la cual ya están recibiendo los suscriptores y que se podrá encontrar en los kioskos a partir del 10 de agosto, hay una colección de fotos acompañadas de los detalles de los primeros días de Eva como mamá.

Más sobre

Regístrate para comentar