Lulu Figueroa-Domecq lucha contra el abandono de animales con esta camiseta solidaria

La nieta de la Condesa de Romanones ha mostrado su apoyo a la campaña 'Eros #NoAlAbandono', emprendida por Christian Oliva-Vélez

"No al abandono". Ese es el lema bajo el que Christian Oliva-Vélez creó en el año 2015 su blog 'Dog Friendly traveler', con el que empezó su lucha contra el  abandono de animales. Desde entonces, ha estado viajando por España y por el resto de Europa acompañado por su inseparable teckel, Eros, y ha posado con numerosos rostros conocidos que han querido sumarse a la causa para concienciar al mundo de la necesidad de cuidar y proteger a nuestros fieles amigos. Siguiendo ese mismo objetivo, acaba de sacar al mercado su primera camiseta solidaria, un diseño que se vende en exclusiva en la tienda '42 Barquillo', en Madrid, por un precio de 35 euros. Además, parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Acavall (Terapia Asistida con Animales) y a la Asociación Protectora de Animales Siempre Fiel.

Lulu Figueroa-Domecq y la camiseta solidaria para luchar contra el abandono de animalesVER GALERÍA

Lulu Figueroa-Domecq, Blanca Suelves, Nathalie Poza... son solo algunos de los nombres de las diferentes personalidades que ya han lucido esta prenda para apoyar su causa. La nieta de la Condesa de Romanones ha posado en la finca familiar de Jeréz junto a Mollie y Lora, mientras que Suelves ha recurrido a sus redes sociales para compartir este emotivo mensaje: "Porque también hay gente buena, implicada y que sabe que el mundo puede ser mucho mejor. Mi Olga, maltratada y abandonada, sigue sufriendo miedos, después de casi 2 años desde que la encontramos. No siempre es fácil, pero yo #noAbandono, es de cobardes. Con esta camiseta podemos ayudar a los miles de perros abandonados". "Gracias @42barquillo por colaborar en lo importante #noalabandono. Las camisetas que compren de @dog_friendly_traveler destinan porcentaje a @siemprefielprotectora y @fundacionacavall #noalmaltratoanimal", ha escrito en su Instagram Nathalie Poza junto a una foto en la que sale acompañada de su gata. 

 

Una publicación compartida de @blancasuelves el

Como curiosidad, decir que Eros, el embajador de esta campaña, es el único que ha sido bendecido por el Papa en el Vaticano (además de los perros guía y de servicio) y la conocida actriz Brigitte Bardot fue su madrina para su primera exposición solidaria de retratos, que tuvo lugar en Barcelona. Entre los principales apoyos de la iniciativa de esta camiseta, que es de algodón 100% orgánico y hecha en Portugal, se encuentra también Javier Reina, de la tienda multimarca '42 Barquillo', que es hijo de Miguel Reina, el legendario portero cordobés, y hermano del futbolista Pepe Reina; de la Selección Española de Fútbol. 

Más sobre

Read more