Exclusiva en ¡HOLA!, Terelu Campos desvela su diagnóstico y la decisión más difícil de su vida: 'Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía'

En las páginas de la revista cuenta cómo ha tomado esta decisión y la reacción de su madre cuando se lo contó

Ha pensado que es lo mejor para su futuro, una vez ha visto los resultados del análisis que le han realizado tras la segunda operación de cáncer a la que se sometió el pasado 11 de julio. Terelu Campos habla, sincera y optimista, en una entrevista exclusiva que podrás leer esta semana en la revista ¡HOLA!. Tras conocer el diagnóstico, habla de la decisión que ha tomado, la más difícil de su vida. “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía” asegura. En las páginas del número de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, cuenta cómo recibió el diagnóstico y cuál es el tratamiento en estos casos. Explica además que ha tenido muchas cosas en cuenta a la hora de plantearse esta intervención y recuerda cómo le contó a su madre la determinación que ha tomado. “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme” dice.

portada-terelu1VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Una de sus mayores preocupaciones es su hija, que le ha confesado sus miedos. “Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí”. La hija de María Teresa Campos afronta optimista y valiente el futuro, asegurando que tiene cerca a muchas personas que la apoyan incondicionalmente. Señala que ha meditado mucho y pone fecha a esta intervención, que se llevará a cabo siempre que se den una serie de circunstancias. Revela además cómo se está recuperando de su reciente operación y el motivo por el que tuvo que acudir a urgencias la pasada semana. La entrevista completa de Terelu Campos la podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está ya a la venta en tu quiosco.

También en ¡HOLA!

Además en el número de esta semana la princesa Leonor asume el protagonismo en el posado de Palma, donde habla de su experiencia en un campamento americano, y Francisco Rivera nos cuenta la angustiosa experiencia de su hija Tana en su viaje solidario a Ghana. Entramos en la impresionante casa de Ibiza de Sofia Barattieri Weinstein, pionera del social shopping por Internet; Karlie Kloss  y Joshua Kushner, los “cuñados de la Casa Blanca”, anuncian su boda... y su anillo deja sin palabras; el beso de película de Meghan y Harry: repiten la mejor escena de su boda, antes de irse de vacaciones.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, toda una declaración de amor en vacaciones: “Somos el resultado de once años de amor, 4.015 te quieros, tres hijos y siete años de matrimonio”; Cristiano Ronaldo y Georgina ponen rumbo a su nueva vida tras el acuerdo del futbolista con Hacienda; Rosauro Varo y Amaia Salamanca estrenan una gran casa en Marbella; Emiliano Suárez y la presentadora y actriz, Carola Baleztena, camino de la boda: “Se están, por fin, tramitando los papeles para que podamos casarnos”.

Melania Trump, blanco de todas las miradas, en el anticipo de las vacaciones de la “primera familia”; Ana Obregón, toda una lección de fortaleza: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”; la felicidad de Elsa Pataky en la boda entre viñedos de su hermano, Cristian Prieto; la princesa Charlene vuelve a ser la sirena de Mónaco; Carlota Casiraghi, perfecto look de playa, en versión premamá, en contraste con el de su prometido, Dimitri Rassam; Kaia Gerber, maneras de top, incluso en vacaciones; Marivent y la historia de los posados reales.

El gran cambio de Victoria Federica; Amelia Bono, un verano en familia, a todo ritmo, tras celebrar diez años de matrimonio; David Bustamante se corona como el “rey” de la pista de baile junto a su “reina”, Yana Olina; la familia Franco pone a la venta su patrimonio; Pilar González de Gregorio nos abre las puertas de su palacio, en Soria, para hablar sobre su victoria en el pleito por la millonaria herencia de su madre; la Familia Real griega, los reyes del mar Egeo; dime dónde vas y te diré con qué “royal” te encontrarás. Las últimas tendencias, los trucos de belleza y las mejores recetas de cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Leer más