EXCLUSIVA MUNDIAL EN HOLA! USA: Eva Longoria Bastón, en casa con su bebé Santiago Enrique

La actriz comparte con los lectores de HOLA! USA los momentos más emotivos de su recién estrenada maternidad

Bajo un sol inclemente y a dos semanas y media de dar a luz, la destacada actriz, empresaria y benefactora Eva Longoria nos abrió las puertas de su espectacular casa en Los Ángeles, California, para compartir en exclusiva mundial con HOLA! USA las primeras imágenes de su adorado primogénito Santiago Enrique. Las fotos y todos los detalles de los primeros días de vida del bebito las podrás ver en la revista que ya están recibiendo los suscriptores y en kioscos a partir del 10 de agosto.

El hijo de la actriz, junto a su esposo, el ejecutivo de medios y comunicaciones José ‘Pepe’ Bastón, nació el pasado 19 de junio y desde entonces la vida de una de las mujeres más poderosas de Hollywood ha dado un vuelco en torno al nuevo integrante de la familia.

Eva nos comparte los detalles de cómo se ha organizado en medio de su intensa agenda de trabajo, que sigue intacta, como la serie de television para ABC The Grand, el día de prensa para promover su nueva película Dog Days -este sábado 4 de agosto- y su nueva prioridad: la de cumplir cada aspecto de la maternidad.

Read in English: Eva Longoria Bastón at home with baby Santiago Enrique

eva-bebeVER GALERÍA

La actriz además revela en esta edición cómo sus tres hijastros, Natalia, Mariana y José, se han involucrado desde el primer momento en el cuidado de su nuevo hermanito, al punto de escoger el primero de sus nombres.

RELACIONADO: EXCLUSIVA Mundial: la primera foto del hijo de Eva Longoria

“Entre parada y parada para amamantar a su bebito, (Eva) nos habló  sobre  su  embarazo,  de  lo  que  siente  al  ser  mamá  de  este  bello  retoño,  y  lo  que  el  futuro  le  depara.  También,  con  visible  emoción  nos  reveló  cómo  la  maternidad  ha  impactado  su  activismo  social.  Eso,  además  de  posar  frente  al  lente  del  talentoso  fotógrafo  Bernardo  Doral,  quien  hizo  que  para  Eva  no  fuera  tan  agobiante  regresar  al  trabajo  después  de  este  período  de  maternidad”, señala Miguel Sirgado, editor en jefe de la revista al dar más detalles sobre el nuevo protagonista de la vida de Eva Longoria, su hijo. 

RELACIONADO: EXCLUSIVA MUNDIAL: Eva Longoria elige HOLA! USA para publicar las fotos oficiales de su boda con Pepe Bastón

Sin duda, una manera muy especial de celebrar el segundo cumpleaños de HOLA! USA, con quien engalanó la primera portada de la revista hace dos años, confiándonos en exclusiva los detalles e imágenes de su espectacular boda con Pepe Bastón, realizada en Valle de Bravo, México. De la misma manera Eva escogió posteriormente a HOLA! USA para compartir detalles de su embarazo y ahora, en exclusiva, las primeras imágenes de su retoño.

Adquiere esta edición de HOLA! USAo suscríbete aquí

Más sobre

Regístrate para comentar