Se comprometieron a mediados de julio

Última parada, el paraíso: las idílicas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja sigue disfrutando al máximo de un verano que nunca olvidarán

Después de haber pasado unos días con amigos y sus familias en las aguas mediterráneas y tras comprometerse en Madrid, Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan su verano más idílico, ahora al otro lado del Atlántico. El fin de semana lo pasaron en Nueva York y ahora se han trasladado a la playa de nuevo, aunque esta vez se trata de la costa mexicana. En las espectaculares imágenes que ha compartido la pareja se aprecia la arena blanquecina y el paisaje paradisiaco, pero el futbolista no se olvida de mantenerse en forma, puesto que esta misma semana tendrá lugar el primer partido de la pretemporada del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: sus idílicas vacaciones en el paraísoVER GALERÍA

Concretamente el próximo miércoles uno contra el Manchester United, donde juegan otros internacionales españoles como De Gea, un encuentro que tendrá lugar en Florida, Estados Unidos. Es por esto que no sería extraño que el capitán madridista hubiera ajustado las fechas de esta manera para aprovechar sus últimos días de vacaciones.

El Real Madrid comienza así su paso por la Champions, con tres partidos en Estados Unidos, que terminarán el próximo día 8 de agosto en Nueva Jersey, cerca de Nueva York. La mayoría de los internacionales del equipo blanco han vuelto de sus días libres para este principio de temporada, entre ellos Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Marco Asensio, reencontrándose con Julen Lopetegui, que fue también su entrenador en la selección antes de ser cesado al fichar por el equipo madridista.

Para Sergio y Pilar estos han sido unos días románticos en pareja y con amigos, pero parece que no están acompañados por sus hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, que sí estuvieron con ellos durante sus días en las costas españolas. Además de cumplir sueños de la presentadora en la ciudad de los rascacielos y de entrenar sin tiempo a perder la forma, la pareja también ha disfrutado del paisaje con tranquilidad.

La futura esposa del futbolista ha publicado una sencilla y natural selfie en la playa en la que aparece sonriente y sin mostrar su rostro al completo, recibiendo multitud de halagos por parte de sus seguidores. En la imagen aparece con un biquini de Roxy que ya ha lucido en otras ocasiones y el pelo recogido de manera desenfadada. La colaboradora de El Hormiguero está compartiendo su felicidad en sus redes sociales y también la hemos visto tumbada sobre una palmera con una pamela XXL y un original vestido estampado de Peace & Chaos, la misma firma del sexy vestido negro que llevó el día de su compromiso con Ramos.

"Biosfera de Sian Ka'an & Ruinas Mayas de Tulum. Cultura, belleza e historia a vista de pájaro. Gracias Fran, Jeani y Armando por habernos hecho sentir como en casa @pilarrubio_oficial #Tulum #RuinasMayas #BiosferaSianKa'an #Maravilla #NoblePeople", ha escrito el jugador madridista en Instagram, donde ha compartido un álbum de fotos de este viaje tan especial. El mismo mensaje lo publicó Pilar junto a más imágenes de estos días en los que han aprovechado para desconectar y recargar pilas de cara a la nueva temporada. En todas ellas derrochan complicidad, amor y gestos de cariño, demostrando que cada día que pasa están aún más enamorados.

- Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: '¡Ha dicho que sí!'

Este viaje puede ser también su manera de celebrar su reciente compromiso. Sergio le pidió a Pilar que se casara con él en el exclusivo Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro y que tiene unas espectaculares vistas. La pareja lleva seis años de relación y tienen tres hijos en común, habiendo nacido Alejandro, el más pequeño, el pasado mes de marzo. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre" escribió el futbolista el 17 de julio junto a una foto de ambos. Los cómplices del futbolista para este momento que nunca olvidarán fueron su hermano René, el artista Manuel Carrasco y otros amigos, a los que agradeció su colaboración, igual que al chef Paco Roncero, que parece que confeccionó el menú que degustaron.

Más sobre

Leer más