Pilar Rubio consigue cumplir uno de sus sueños

La presentadora y su pareja, Sergio Ramos, han conocido a dos de sus artistas favoritos en Nueva York

Hace casi dos semanas Sergio Ramos y Pilar Rubio nos sorprendían con el anuncio de su compromiso matrimonial. Una noticia que llega después de seis años de relación y tres hijos en común. Una feliz noticia que está haciendo que este verano sea de lo más inolvidable. Antes de que el capitán del Real Madrid le hiciera la gran pregunta a su novia, la familia puso rumbo a tierras de Ibiza donde disfrutaron de jornadas de lo más marineras con sus pequeños y con sus grandes amigos, el torero Alejandro Talavante y su compañero de equipo, Lucas Vázquez que, acompañados de sus parejas, disfrutaron de una velada a bordo con los novios del momento. Después ha tocado cambiar de destino de manera radical y han cruzado el charco para irse a Nueva York donde han exprimido al máximo la ciudad de los rascacielos.

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

Además de disfrutar de paseos en bicicleta, la colaboradora de El Hormiguero ha hecho realidad una ilusión que anhelaba desde hacía tiempo. “Poder compartir momentos cara a cara con artistas que tantos años he seguido es todo un sueño”, ha escrito junto a una fotografía en la que se la ve en el estudio del pintor Francesco Clemente. Lo cierto es que Pilar y Sergio son grandes amantes del arte y han aprovechado su estancia en la ciudad norteamericana para poder conocer de primera mano a muchos de sus referentes. Francesco Celente es un artista italiano, representante del movimiento de transvanguardia y sus obras se caracterizan por se muy subjetivas en las que suelen aparecer el cuerpo humano y realizadas sobre una rica paleta de colores. Además, de conocer a este autor, la pareja también se ha reunido con otro de sus ídolos, el neoyorquino Peter Halley, una de las figuras centrales del movimiento neo-conceptualista de la década de los años 80. Este creador ha cautivado especialmente al jugador blanco que se ha fotografiado con él en sus redes sociales y con varias de sus coloridos cuadros.

- Los planes de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Nueva York: galerías de arte y paseos en bici

- El fin de semana de Pilar Rubio y Sergio Ramos: tú al fútbol y yo a ARCO

Para esta cita, Pilar ha acudido con un vestido verde de estilo lencero que ha llevado con una camiseta de blanca de manga corta. Su melena morena la ha llevado suelta y como complemento, un bolso bandolera de color oscuro. Como una neoyorquina más, la de Torrejón de Ardoz ha posado para sus fotos de Instagram con el tradicional café para llevar, lo que demuestra que en su periplo por Estados Unidos se han adaptado perfectamente a las costumbres locales.

Aunque para muchos sea una faceta desconocida, lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos son grandes seguidores de pintores contemporáneos. A ella se la pudo ver este invierno en ARCO, la feria de arte contemporáneo de Madrid, poniéndose al día de las últimas tendencias pictóricas. Quién sabe si entonces tuvo la oportunidad de ver las obras de sus artistas favoritos o si incluso compró alguna pieza para colgar en las paredes de su hogar. Su afición se la han contagiado a sus pequeños y alguna tarde les hemos podido ver haciendo dibujos.

Más sobre

Leer más