Destruyen la estrella del Paseo de la Fama de Donald Trump

El miércoles por la madrugada, fue destruída la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la fama

La estrella del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Los Ángeles fue destruida este miércoles por la madrugada. Según reportes de la policía local, un joven de 25 años de edad fue el responsable de este ataque que dejó hecha pedazos la estrella que lo reconoce como una de las figuras más importantes del mundo del entretenimiento.

Donald TrumpVER GALERÍA

Durante la madrugada, el responsable llegó hasta el sitio en el que se sitúa la estrella del actual Presidente. En un estuche de guitarra llevaba un pico con el que momentos después empezó a golpear el piso, deshaciendo casi por completo la insignia que quedó irreconocible y sin que se pudiera leer el nombre de Donald Trump.

Notas relacionadas:

- Donald y Melania Trump en su encuentro con la Reina Isabel II para tomar el té

- ¿Qué ex estrella Disney se convertirá en una importante trabajadora de la Casa Blanca?

Las autoridades reportaron que después de el acto considerado como vandalismo, el joven habló a la línea de la policía para informar lo que acababa de hacer y entregarse por voluntad propia. "Llamó a la Policía, nos dijo que había destrozado la estrella de Donald Trump y básicamente comentó: 'Los veo pronto'", confirmó la teniente Karen Leong, de la división de Hollywood.

Donald TrumpVER GALERÍA

Es la segunda ocasión que destruyen la estrella

En menos de 2 años, la estrella de Donald Trump ha sido vandaliada de forma similiar en 2 ocasiones. La vez anterior, sucedió en octubre de 2016, cuando el Mandatario aún era candidato a la presidencia. En aquel entonces, James Otis, responsable del daño, fue sentenciado a 3 años bajo libertad condicional además de otorgar 20 días de servicio comunitario y pagar una multa de más de 4 mil dólares destinados a reparar los daños en la vía pública.

La estrella, que le fue otorgada a Donald Trump en 2007 por el programa The Apprentice, también ha sido vandalizada de formas menos destructivas. En varias ocasiones fue pintada con leyendas en contra del Mandatario así como ofensas. Incluso un artista la encerró en un pequeño muro simbilizando el que el Presidente asegura que construirá entre la frontera de Estados Unidos con México. Hace poco más de una semana, el comediante George López, cuyas raíces son mexicanas, fingió orinar la estrella del Presidente. Sin embargo, sólo se trataba de un acto de parodia del estilo del comediante, quien en realidad sólo arrojó agua a la acera.

More about