Decenas de rostros conocidos muestran su cariño a Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón escribió su primer mensaje en las redes tras conocerse su enfermedad en el que agradeció todo el apoyo que ha recibido

La primera imagen que ha compartido Álex Lequio desde que se conociera su enfermedad ya acumula cientos de comentarios de rostros conocidos y anónimos que le han enviado todo su cariño y apoyo. Apenas unas palabras que le trasladan en la distancia la fuerza de quienes le conocen y le quieren. La presentadora Toñi Moreno y Kike Calleja aseguran que “es un campeón” y le mandan un gran abrazo, igual que Luis Rollán, que dice que “esto es pan comido” para él. Lydia Lozano asegura: “Esta batalla la vas a ganar”, mientras que el cantante Juan Peña expresa un deseo: “¡Mucha fuerza amigo! Eres fuerte y pronto estarás de nuevo con toda tu gente en España. Fuerte abrazo para todos”.

alex-lequio1VER GALERÍA

Nuria Roca, María Patiño, Patricia Cerezo y muchos otros le envían iconos, apenas simples imágenes que esconden un potente significado. Corazones y símbolos de fuerza que se unen a “te quieros”, como el de Aurelio Manzano: “Te quiero mucho y lo sabes. ¡Todo mi cariño!”. Marisa Martín Blázquez envía mucha energía para la familia: “¡Toda la fuerza, Álex! ¡Te mandamos toda la energía positiva! ¡Eres un campeón! Un beso enorme para los tres”. Fiona Ferrer le recuerda con un objeto especial: “Adivina qué cadena llevo puesta: tu virgen ibicenca. ¡Tú puedes!”.

Ana Obregón también compartió su primer mensaje después de varios meses de ausencia, no se ha separado de su hijo en este tiempo, en el que expresaba su deseo de regresar pronto a casa tras vencer la batalla: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”. Sus seguidores quisieron también demostrarle que están a su lado. “Esto pasará pronto y será como un sueño que se olvida. Lo sabemos y deseamos todo el mundo, que sabéis el cariño que se os tiene. Mucha fuerza y un fuerte abrazo a los tres” pone Marian Conde. Norma Duval añade: “Querida Ana, te deseo de todo corazón la pronta recuperación de Álex. Un abrazo”; y Estefanía Luyk señala: “Mil besos amor, toda la fuerza y una prontísima recuperación”.

Primera imagen y palabras de Álex Lequio tras conocerse su enfermedad

Ana Obregón, en su primer mensaje tras conocerse la enfermedad de su hijo: 'Sé que esta pesadilla acabará pronto'

Alessandro Lequio afirma que su hijo Álex es optimista, pero no olvida que está en medio de una lucha

Estos buenos deseos se unen a los cientos que firman seguidores anónimos, que comparten con Álex sus experiencias personales y le transmiten un gran optimismo. Hasta Nueva York, donde el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se está tratando han llegado todos estos buenos deseos que responden al agradecimiento que escribió: “He intentado responderos a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos”.

A principios del mes de julio, Alessandro Lequio puso nombre a la dolencia que enfrenta su hijo y contó cómo la está afrontando. “Como cualquier chico de su edad en sus circunstancias, Álex lo lleva con optimismo, pero sin olvidar que está en el medio de la lucha” comentó. “El cáncer es un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad, como dije ayer, larga y dura. Estamos preocupados, pero esperanzados en que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad” añadió, destacando además la valentía de Ana Obregón, que ha permanecido incondicionalmente junto a su hijo.

Más sobre

Read more