Lourdes Montes cuenta cómo están siendo sus primeros meses de embarazo

La diseñadora acompañó este sábado por la noche a su marido en en la inauguración de las fiestas del barrio sevillano de Triana

Francisco Rivera vivió este sábado por la noche un día muy emotivo en su querido barrio sevillano deTriana donde es costalero y rociero. Siempre ha hecho gala de su faceta de trianero, una etiqueta que ha lucido con mucho orgullo allá por donde ha ido. Ahora, su ciudad ha querido recompensarle tanto cariño y le ha hecho pregonero de las fiestas de la Velá de Santiago y Santa Ana, todo un honor para el torero. En un día tan importante no estuvo solo. Su mujer, Lourdes Montes, le acompañó entre el público y demostró, una vez más, que está a su lado en cada reto que la vida le pone por delante. La pareja se mostró de lo más compenetrada, enamorada y muy ilusionada. El rostro de la diseñadora irradiaba orgullo, mientras que Fran estuvo muy atento de su mujer, que se encuentra embarazada de casi cuatro meses de un niño, su segundo hijo en común al que darán la bienvenida en unos meses. El acto también sirvió para que Lourdes comentara cómo está viviendo esta segunda gestación. El matrimonio tiene otra niña, Carmen, que el 19 de agosto cumplirá tres años.

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

Francisco Rivera y Lourdes MontesVER GALERÍA

“Estoy mucho mejor, ya parece que estoy más asentada”, dijo la empresaria sobre su embarazo que ya se le empieza a notar. Lo cierto es que esta segunda vez, Lourdes lo está pasando algo peor que la primera. Apareció guapísima con un vestido con botones blanco, zapatos azules y una cartera de mano en azul y flúor, a juego con sus pendientes. Además de ella, estuvo su madre, Lourdes Parejo, con su pareja, Esteban Blanco, que quisieron arropar al diestro en uno de sus pregones más especiales. Por su parte, la cara de Francisco destilaba alegría y felicidad, ya que lleva a Triana en el corazón. La plana mayor del Ayuntamiento hispalense, encabezada por el alcalde, Juan Espadas, no quiso perderse el pistoletazo de salida de la fiesta trianera.

Francisco RiveraVER GALERÍA

Lourdes MontesVER GALERÍA

- Exclusiva en ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes nos anuncian que esperan su segundo hijo

- Francisco Rivera desvela que el bebé que espera con Lourdes Montes es...

- Las curiosas reacciones de las hijas de Francisco Rivera al enterarse que su hermano será niño

Lo cierto es que este verano para la pareja está siendo inolvidable. A la dulce espera ante la llegada de un nuevo miembro Rivera, se une este homenaje en su querido distrito sevillano. Fue en junio cuando en exclusiva en ¡HOLA!, Francisco y Lourdes nos anunciaron que esperaban su segundo hijo, una feliz noticia que ansiaban dar desde hacía tiempo. Su sueño siempre había sido dar un hermanito a la pequeña Carmen y por fin llegó la buena nueva. Semanas más tarde, el diestro desvelaba con mucha emoción en sus redes sociales que lo que venía en camino era un niño al que llamarán Francisco. “¡Un niño! Así que nada, estamos felices todos en casa, ¡a la tercera! Han tenido que venir tres”, dijo desde un vídeo que grabó desde el AVE.  Aunque todos están felices con el nuevo bebé, la que parece que se ha tomado algo regular la noticia ha sido la pequeña Carmen. “No quiere ni oír hablar del tema, se lo ha tomado regular. Le dices ‘¿Estás contenta con tu hermano?’ Lo voy a encerrar, le voy a decir a la cigüeña que no lo traiga”, contó Francisco entre risas.

Francisco Rivera VER GALERÍA

Este es el primer verano sin torear de Francisco, después de que en septiembre de 2017 se retirará de los ruedos en la tradicional corrida goyesca de la Plaza de Ronda. Ante las mujeres de su vida: su mujer y sus hijas: Carmen y Cayetana, de 18 años, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Sobre sus planes para los meses más calurosos, comentó recientemente: “Estaremos mucho en Ronda, en casa, y luego ya veremos, poco a poco”, manifestó.

Francisco Rivera,  Lourdes Montes y la madre de esta, Lourdes ParejoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más