Millie Bobby Brown es la última 'celebrity' en sumarse al nuevo baile viral de Instagram

Otro nuevo reto ha ganado popularidad en las redes sociales y ha sido bien aceptado por los famosos. Will Smith, la cantante Ciara, el dj Steve Aoki, el futbolista Marcelo y ahora la actriz Millie Bobby Brown son algunas de las celebs que han revelado sus artes para sumarse a la danza del rapero Drake.

Recientemente la joven intérprete de Stranger Things publicó un divertido video en Instagram donde se le puede ver junto a su compañero de reparto, Noah Schnapp, bailando al ritmo de la música del canadiense. La coreografía se centra en la estrofa principal del último tema de Drake, que ha conseguido la mejor publicidad posible gracias a su expansión en las redes sociales.

Millie Bobby BrownVER GALERÍA

El vídeo, compartido hace apenas 24 horas, alcanza casi los 7 millones de reproducciones y acumula más de 36.000 comentarios. En la ubicación que señala Millie Bobby Brown en su post se puede leer Keke, que hace referencia a la persona a quien se dirige Drake en la canción y que sus fans aseguran que podría ser su expareja, la también cantante Keshia Chante.

 

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

 

Si fuera una competencia, sin duda Will Smith sería el artista en llevarse el premio, pues se tomó muy en serio el reto y publicó un video bastante elaborado y lo compartió en Instagram, red social a la que se sumó apenas este año y donde ya acumula 18,7 millones de seguidores. En pleno Budapest, subió a uno de los monumentos más reconocibles y con una cámara grabando por encima de la ciudad, el actor y rapero ha creado un vídeo que poco tiene que envidiar a cualquiera de las superproducciones hollywoodienses en las que ha trabajado a lo largo de su carrera. El propio Will comentó que estaba aterrorizado ahí arriba y alertaba a sus seguidores de que ninguna tratara de hacer algo semejante bajo ningún concepto.

 

Drake lanzó la canción hace solo dos semanas y ya ocupa el primer puesto en la prestigiosa lista Billboard, algo que ha conseguido ya en tres ocasiones durante este año con otros temas. Teniendo en cuenta la viralidad espontánea que le ha otorgado Instagram y los casi 44 millones de seguidores que tiene el artista canadiense en su perfil, es posible que otros artistas se sumen al reto.

Más sobre