El poderoso motivo familiar que ha traído a Elsa Pataky y Chris Hemsworth al norte de España

El hermano de Elsa, Cristian, se casa dentro de diez días y, según el Diario Vasco, el lugar elegido para la ceremonia es Getaria, donde se alojan la actriz y su familia

Están disfrutando de unos días de vacaciones en una de las zonas más bonitas de nuestro país: la costa norte. Concretamente en varios lugares de Guipúzcoa se ha visto pasear a dos rostros reconocidos del cine internacional. Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, acompañados de sus hijos, están descubriendo los rincones de San Sebastián, entre otras, ciudad famosa por sus playas, repletas de surferos, y su exquisita gastronomía. Aunque parece que su estancia en España tiene un motivo más que simplemente recorrer los rincones de esta zona de nuestro territorio, ya que parece que es una celebración familiar y muy especial la que les ha traído de vuelta.

e-hermano-boda1VER GALERÍA

El hermano de Elsa, Cristian Prieto, ha compartido con sus seguidores una excelente noticia: su boda con Silvia Serra, con quien mantiene una estable relación y a la que se declaró en febrero (también lo contó a sus incondicionales), está a punto de celebrarse. “A la mujer que me hace sentir la persona más especial del mundo. Te quiero más que a nada. ¡Aún no me creo que nos vayamos a casar en menos de 10 días!” escribió el realizador en sus redes. 

 

Yuhuiiiiiiiiii!!! @cristianprieto.filmmaker @marianamontme @victormontme @silvia.serra

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa está muy unida a su hermano Cristian, que es realizador y que ha compartido con ella algunos proyectos profesionales (también con su cuñado Chris). En sus respectivas redes se puede ver la cercana relación que les une y lo bien que se lleva la intérprete con su cuñada Silvia, además de la “locura” que siente Cristian por sus sobrinos. La noticia es un motivo de alegría sin duda para la intérprete, que brindará por la felicidad de una de las personas más importantes para ella.

 

Pero además, como se esperaba, la familia ha aprovechado su visita a San Sebastián para reunirse con el actor Matt Damon y su familia, que aterrizaron el martes en Hondarribia. Chris Hemsworth y el protagonista de la saga Bourne eran captados en la impresionante terraza del hotel Iturregi, de Guetaria, que parece que será el mismo lugar en el que se celebrará el enlace del hermano de Elsa Pataky el próximo 28 de julio. Según informa El Diario Vasco, la familia Damon estaría alojada en ese hotel y, tal y como revelan, se ha incrementado la seguridad en la zona debido a la presencia de las estrellas de Hollywood.

Ubicado entre viñedos de Txakoli, con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a toda la costa vasca, Chris y Matt, en manga corta, aparecen disfrutando de este espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza. Una placidez que, tal y como vemos en las instantáneas, se vio rota por la presencia de fotógrafos.

chris-matt-damon1VER GALERÍA

chris-matt-damon2VER GALERÍA

Quizá sea con txakoli, una bebida que, como ha mostrado en un divertido vídeo, ha probado estos días junto a su marido Chris. Una manera estupenda de pasar su cumpleaños, que fue este miércoles 18 de julio y en el que recibió un regalo inesperado del actor: una clase de salsa. Parece que el intérprete que encarna a Thor no solo sabe ejercer de superhéroe, sino que ¡tiene mucho talento para el baile! El periplo del matrimonio no solo les ha llevado a la parte vieja de la ciudad donostiarra sino a la cercana Zarautz, donde almorzaron y se mostraron cercanos y naturales con los curiosos que les reconocieron.

Más sobre