Paula Echevarría, nueva parada en su periplo veraniego con su hija Daniella

La actriz estuvo en Marruecos y Marbella, ¿qué destino ha elegido ahora?

Marruecos, Marbella y ahora Cádiz. La nueva parada en el periplo veraniego de Paula Echevarría la ha llevado a la costa sur española, concretamente a Sancti Petri, el lugar perfecto para desconectar y seguir descansando. En esta ocasión tiene una excelente compañera para ello, su hija Daniella, que se une así a esta etapa de su veraneo. La actriz ha compartido su llegada al que será su refugio estos días con una imagen de una bonita puesta de sol en la zona de la piscina de su alojamiento, foto en la que mira a su niña con amor. “Bienvenida al paraíso” y añade la etiqueta “mami y Dani”. También ha enseñado otra en la que define a su pequeña como “su princesa”.

paula-echevarria1VER GALERÍA

Especiales serán sin duda estos días para ellas, que antes de llegar a Cádiz aprovecharon una tarde para hacer una sesión de belleza. En uno de los centros favoritos de la protagonista de Los nuestros se arreglaron el pelo, como mostró Paula a sus incondicionales. Estos llenaron la imagen de halagos, pues no solo presumió de melena sino de bronceado, un tono que ya había mostrado en varias fotos en bikini, en las que además enseñó su “tipazo”.

Daniella se une así a Paula en esta zona, elegida por muchos para alejarse del estrés de la ciudad.  Hace unos días estuvo con su padre en una boda en Cantabria, tierra natal de David Bustamante, que también pasó unos días con Yana Olina, su pareja en el concurso Bailando con las estrellas. La hija de la pareja reparte así su tiempo con sus padres, como ya hiciera el año pasado.

paula-echevarria2VER GALERÍA

Paula Echevarría y Miguel Torres, puro amor en una noche de concierto

Paula Echevarría inaugura su verano en un idílico destino

Tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de Los Nuestros, Paula ha aprovechado este parón para descansar en compañía de su novio Miguel Torres y su hija. El futbolista, que tampoco tiene compromisos deportivos en su agenda, estuvo con ella en Marruecos y en Marbella, donde asistieron al concierto de Luis Miguel y nos dejaron imágenes que demuestran el buen momento que atraviesa su relación. A su regreso de las vacaciones, Paula ya tiene un compromiso en su agenda: el estreno de la película Ola de crímenes, que será en el mes de octubre.

Más sobre